Vanessa Hudgens y un conmovedor homenaje: horas después de anunciar la muerte de su padre, se subió a un escenario

La actriz decidió participar en el especial musical Grease: Live! tal como estaba previsto, pese al difícil momento que atravesaba; según dijo después, lo hizo en honor a él
Vanessa, triste por la muerte de su padre, actuó en vivo en su honor
Vanessa, triste por la muerte de su padre, actuó en vivo en su honor Fuente: Reuters - Crédito: Archivo
La actriz decidió participar en el especial musical Grease: Live! tal como estaba previsto, pese al difícil momento que atravesaba; según dijo después, lo hizo en honor a él
(0)
1 de febrero de 2016  • 11:17

La actriz Vanessa Hudgens hizo un musical en vivo, por TV, pocas horas después de haber anunciado por las redes sociales que su padre había muerto.

Fue el domingo cuando la actriz difundió en Twitter que su padre, Gregory Hudgens, de 65 años, había fallecido la noche anterior luego de una dura batalla contra el cáncer.

"Estoy muy triste, tengo que decirles que anoche mi papá Greg falleció en la etapa 4 de cáncer . ¡Gracias a todos los que lo recordaron en sus oraciones! (...) en honor a él, haré la función de esta noche", fueron las sentidas palabras de Vanessa.

La actriz fue parte de una re edición del clásico musical Grease que el domingo por la noche se pudo ver en vivo por la cadena Fox. La actriz de High School Musical, protagonizó a Rizzo y se destacó al cantar "Hay cosas peores que podría hacer", versión que fue muy elogiada en las redes sociales teniendo en cuenta que había muerto su padre hacía unas horas.

En julio, la actriz había hecho pública la enfermedad de su padre y le había pedido a sus seguidores que lo incluyan en sus oraciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.