Verónica Ojeda habló de Maradona

Fuente: Archivo
Además, reapareció la ex de Rial; Dalma reemplazaría a Charlotte; el nuevo novio de Rucci, y el amor es más fuerte entre Rincón y Sergi
ChichiMento
(0)
23 de enero de 2013  • 12:49

La separación de Verónica Ojeda y Diego Maradona sigue siendo un misterio. Ahora, la rubia defendió al padre de su bebe por nacer, frente a sus seguidores de Twitter.

"Soy mujer y sé que lo amas por todo lo que hiciste por él, pero no te merece. Sos muy buena persona y te mereces lo mejor", le dijo por esa red social una de las personas que la sigue. Ojeda contestó: "Es el padre de mi hijo y nunca hablaré mal de él".

¿Habrá reconciliación en puerta?

Reapareció la ex de Rial

"No se guarda rencor porque mi exmarido, aunque es mi marido para la ley, fue un hombre muy importante para mi vida, yo lo amé mucho, yo quiero que le vaya muy bien, están mis hijas en el medio y eso no tiene precio. Entonces le deseo lo mejor porque es lo mejor para todos", dijo Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial, en una entrevista a "BDV", el programa de Angel De Brito. La rubia aseguró además: "No me volví a enamorar pero salgo, sonrío y hago cosas. Es el reflejo de mi alma".

Entra Maradona, sale Caniggia

El próximo 9 de febrero termina el contrato de Charlotte Caniggia en Villa Carlos Paz. La hija de Claudio Paul nunca se adaptó y al parecer, según denuncian su compañeros, no tuvieron una buena relación con la gente. Por este motivos, y muchos otros más, la producción habría decidido reemplazarla por Dalma Maradona. ¿Viajarán Diego Armando y Claudia a Villa Carlos Paz por el debut? ¿Se cruzarán con Mariana Nannis?

El nuevo amor de la vedette

Celina Rucci se dejó ver caminando con un joven de 32 años llamado Nazareno, por las arenas de Uruguay. Según publica la revista Pronto, Rucci intentó presentar al muchacho como su asistente y hasta se aseguraba que era gay. Sin embargo, las fotos los muestran sentados en la arena, abrazados y a los besos.

El amor es más fuerte entre Rincón y Sergi

Pareja extraña si las hay. Andrea Rincón y Alejandro Sergi no ocultan su amor en las sierras cordobesas y sus fotos se muestran en todas las revistas del corazón.

La modelo y el cantante de Miranda! se conocieron en el camarín del boliche Molino Rojo y salen dese el 4 de enero.

Antes de conocer a Rincón, Alejandro salía con Nieves Jaller, vedette del Maipo. Se habían conocido cuando Miranda! fue parte de la obra La rotativa del Maipo , en 2009. No obstante, ya a mediadios de diciembre estaban separados.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.