Vicky Xipolitakis analiza denunciar a los pilotos por acoso

Vicky, en problemas
Vicky, en problemas
Tras el escándalo, el abogado de la rubia, Fernando Burlando, aseguró que ella es una víctima de la situación
(0)
29 de junio de 2015  • 10:51

Luego del escándalo aéreo desatado la semana pasada con Vicky Xipolitakis , su abogado, Fernando Burlando, informó hoy que están evaluando denunciar a los pilotos del vuelo de Austral por "acoso".

"Es un escándalo para todos, no tiene calificativos. (...) Ella no ha sido la protagonista, hubo gente responsable que no hizo lo que debía hacer. El Comandante tiene poder de disciplina sobre la tripulación y los pasajeros", sostuvo Burlando, en declaraciones a radio Vorterix.

Además, remarcó: "Hay una situación de abuso sexual siendo víctima Xipolitakis. Seguramente vamos a denunciar a los pilotos por acoso o abuso sexual".

Por otro lado, Burlando consideró que la griega tenía "ignorancia" de lo que significaba lo que estaba haciendo y dijo que van a dejar el celular de su defendida a disposición de la Justicia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.