Vicky Xipolitakis, entre lágrimas: "Es el peor momento de mi vida"

La mediática rompió el silencio y aseguró que quiere pedirle perdón a toda la gente que "le hizo daño", pero no a los pilotos
(0)
10 de julio de 2015  • 14:53

"No estoy preparada para hablar, pero lo tengo que hacer. Tengo mucho peso en pecho. No vengo a dar lástima, es el peor momento de mi vida" fueron las primeras palabras de Vicky Xipolitakis en una de sus primeras entrevistas tras el video del vuelo del escándalo.

Entre lágrimas, la mediática se sentó a hablar en Intrusos y aseguró que en el último tiempo "le pasaron muchas cosas y todas feas". "Le quiero pedir perdón a toda la gente, de todo corazón. Hoy entiendo que fue una locura, en el momento nunca lo imaginé sino no lo hubiera hecho porque mi vida estaba en riego. No tengo maldad", comentó.

"Perdón a la gente que hice daño, hice mucho daño a la gente que más amo", remarcó, pero a la vez aseguró que a los pilotos no les puede pedir perdón porque ellos le hicieron "mucho daño" a ella.

Por otro lado, contó que ella nunca se dio cuenta de la gravedad del video y del contexto político en que se iba a difundir. "Yo soy inocente, no boluda", señaló.

Y agregó: "No la estuve pasando bien

. Siento que estoy en el piso y me siguen dando... hay mucha maldad".

¿Y tu novio? "Nunca fue mi novio, nunca le puse títulos. Los dos tenemos temitas que resolver y lo mejor es distanciarnos", dijo.

Soy culpable. "Siento que todo es culpa mía, yo lo mandé, yo lo mostré", remarcó. Además, dijo que está muy angustiada con todo esto y que se sintió muy sola luego de que explotó el escándalo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.