Víctor Heredia: "Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones"

Así quedó el micro en que viajaba el músico junto a su banda
Así quedó el micro en que viajaba el músico junto a su banda Crédito: Facebook
El músico popular protagonizó un accidente ayer en la ruta y conmovido escribió unas palabras en Facebook
(0)
6 de octubre de 2014  • 09:19

Heredia, protagonista de un accidente
Heredia, protagonista de un accidente Crédito: Archivo

El micro en el que viajaba el cantante Víctor Heredia junto a los músicos que integran su banda volcó ayer en la autopista Buenos Aires-Rosario, en proximidades de la ciudad bonaerense de San Pedro. Si bien no hubo víctimas, el susto fue grande.

Heredia usó su cuenta de Facebook para mostrar cómo quedó la combi y agradecer a su ángel de la guarda seguir con vida. "Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores. Quiero agradecer en primer lugar a la familia Torres, que tienen una casita precaria al costado de la ruta y que inmediatamente nos asistió y nos ofreció el alero de su hogar, ya que llovía copiosamente. A la policía y a los bomberos de San Pedro que acudieron a los pocos minutos del vuelco y muy especialmente al equipo de emergencia médica que nos confortó y curó en la sala del hospital. A Pablo Guacone, Intendente del Partido de San Pedro, que nos acompañó con preocupación y afecto mientras nos atendían. ¡Gracias por los mates, el cariño y la contención a todos ellos. A ustedes, queridos amigos de la página, mi agradecimiento, el de mi familia y el de todo mi equipo por las muestras de cariño tan necesarias en momentos como este. Los abrazo y quiero", escribió Heredia junto a la imagen.

En el micro viajaban diez personas en el marco de una gira. A razón de lo ocurrido debieron suspender la próxima presentación que iba a llevarse a cabo en la ciudad santafesina de Casilda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.