Vila: "Tinelli es un producto caro para América"

Aunque el canal América esté interesado en Tinelli, Vila consideró que su pase a esa señal es «muy difícil»
Aunque el canal América esté interesado en Tinelli, Vila consideró que su pase a esa señal es «muy difícil» Crédito: Sebastián Rodeiro
El empresario aseguró que tenían un interés por el conductor y no por su productora, pero de todas maneras las conversaciones fueron hace un tiempo
(0)
4 de marzo de 2013  • 17:07

Tras las versiones que aseguraban que Marcelo Tinelli se mudaba a Telefé, a fines de la semana pasada surgieron otras que lo ubicaban en la pantalla de América, pero estas informaciones parecen también ahora perder peso.

Esta mañana, Daniel Vila , uno de los propietarios de América TV, aseguró que "no hubo ninguna negociación para ningún programa satélite de Tinelli ni de su productora", pero sí había un deseo de la señal por tenerlo al conductor en su pantalla. "Sí tuvimos una conversación, como lo reconoció gente de Ideas del Sur, para ver si podía venir Marcelo Tinelli, pero fue una conversación y hace mucho tiempo. Es una decisión que tiene que tomar él, en qué canal va a terminar", aclaró durante una charla telefónica con Ernesto Tenembaum en su programa Tierra de Locos de Rock & Pop.

Luego, agregó: "Creo que todavía no lo tiene decidido y cuando lo decida veremos qué pasa, no es tan fácil. Es un producto caro, y para un canal como América es muy difícil".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.