Violento cruce entre Beto Casella y Luis Ventura
Ante los rumores de un hijo extramatrimonial del chimentero, el conductor quiso aclarar el tema, pero todo empezó y terminó muy mal
1 minuto de lectura'

La semana pasada surgieron rumores de un hijo extramatrimonial de Luis Ventura . Jorge Lanata fue quien comentó el tema en su programa que la mujer, oriunda de Córdoba, había dado a luz a un bebé del chimentero y que se encontraba en estado delicado. Esta mañana, Beto Casella , quien había hecho un informe sobre el tema en Bendita tv, desde su programa de radio en Pop 101.5 lo llamó para darle lugar a su testimonio. Si bien el chimentero accedió a la entrevista, todo empezó y terminó mal.
"Cuando quieras lo arreglamos vos y yo, elegí la esquina Casella", dijo Ventura. A lo que el conductor contestó: "¿Vos te pensás que todo el mundo se va a rendir a tu extorsión?".
Luego fue terrible el cruce que tuvieron. Insultos, reproches y más insultos.
"Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", disparó Casella.
"Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca. Sos un cagón", dijo entre otras cosas el chimentero.
El cruce se extendió casi 20 minutos y generó una enorme repercusión en las redes sociales.
Le consultamos a nuestros seguidores en Twitter quién creen que ganó el duelo y hasta el momento, la gran mayoría apoya a Casella. Ustedes, ¿qué opinan?
¿Para vos quién ganó la pelea?
RT Casella
Fav Ventura
http://t.co/B04rn8pejV
&? PersonajesTV (@PersonajesTV) Mayo 5, 2014- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 3
De Timothée Chalamet a Jessie Buckley, cómo funcionan las campañas de desprestigio que cambian el rumbo de los premios Oscar
4El papelón viral de Lola Latorre en Pasapalabra y su reacción al darse cuenta de su respuesta






