Volvieron exparticipantes a la casa de Gran Hermano: quién juega con quién
En una velada muy especial, ocho exhermanitos ingresaron a la casa más famosa del país por unos días con el objetivo de acompañar a los jugadores de cara a la gran final; cómo fue la primera reacción
3 minutos de lectura'

La gala de Gran Hermano 2025 (Telefe) de este miércoles fue muy especial porque contó con el reingreso de ocho exhermanitos a la casa. Chiara, Andrea, Luciana, Petrona, Bati, Martina, Jeni y Nano volvieron al reality y generaron todo tipo de expectativas en los jugadores.
Esta noche tuvo una dinámica distinta. Los participantes fueron aislados en el SUM, donde pudieron disfrutar de una rica pizza mientras veían un capítulo de Los Simpson; sin embargo, en ningún momento se pudieron distender porque presentían que algo estaba por pasar. Desde ahí tuvieron que sacar un número de una caja y mostrarlo, algo que generó todo tipo de especulaciones.
Debi sacó el 8; Eugenia agarró el 4; Selva, el 5; Sandra, el 3; Tana, el 1, Ulises, el 6; Juan Pablo, el 8; Luz, el 2 y Tato, el 7. Estos números, sin saberlo, luego les sirvieron para tener un orden en el que elegir qué reingresante jugaba con cada uno.
La llegada de los exjugadores a la casa más famosa del país se vivió con gran expectativa, pero también con cierta angustia, ya que muchos, con desconocimiento de causa, primero creyeron que volvían a para jugar y que la competencia podría extenderse hasta octubre.
Cabe señalar que, semanas atrás, Santiago del Moro confirmó que el programa terminará en junio. “La gran final será entre el 21 y 25 (de junio), no más del 27”, aseguró, sin dar la fecha exacta.
Quién juega con quién

La primera participante en ingresar a la arena, donde la esperaban los ocho hermanitos y elegir a su cómplice por los próximos días fue La Tana, que seleccionó a Petrona. Ante la pregunta de Santiago del Moro de por qué la había elegido a ella, respondió: “Porque la quiero”. La segunda fue Luz, quien se mostró bastante nerviosa por la situación. “Ay qué nervios, Santi… Ahora sigo yo”, expresó antes de entrar. Al ser consultada por el conductor sobre quién iba a ser su compañero de juego, dijo muy segura: “Ya elegí. Luciana”.
Continuó Sandra, quien eligió a Andrea como su compinche. “Tenés que elegir a alguien para que te asista, que juegue con voz, sea tu bastión emocional. Sé astuta y decime a quien vas a elegir”, le dijo del Moro a Eugenia; ante lo que ella respondió: “Voy a elegir a Bati”. Siguió Selva, quien se mostró muy emocionada por la nueva dinámica y se decidió por Chiara. Por su parte, Ulises eligió a Jeni y Tato, sorprendido por esta incorporación, eligió a Martina para que lo asista.

Por último, Devi fue a la arena y no tuvo elección: quedó Nano. “Que bueno que te emocionaste Devi, porque es el único que queda”, concluyó con ironía el conductor del programa.
Otras noticias de Programas de TV
Arrancó BTV. El divertido sketch hecho con IA y lleno de famosos con el que Beto Casella debutó en América
"Un miércoles raro". BTV vs. Bendita: similitudes, diferencias y un enfrentamiento que recién empieza
Brian Lanzelotta. Fue el primer expulsado en la historia de Gran Hermano y hoy vive de su propia marca de papel higiénico
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Las explosivas revelaciones en Intrusos de Guido, el hermano de Mauro Icardi









