Zaira Nara, ¿con nuevo amor?

Crédito: Tendencia
Además, volvieron los escándalos a ShowMatch y el mal humor de Ricardo Fort
(0)
26 de junio de 2012  • 10:42

La modelo Zaira Nara entrevistó para su programa Tendencia al actor de Dulce amor Segundo Cernadas , ex de la peruana Gianela Neyra, y al parecer hubo muy buena onda. Desde entonces, se comenta que habría existido un nuevo encuentro entre la ahora conductora y el actor.

Zaira está soltera, después de una relación con Pico Mónaco, y Cernadas terminó hace unas semanas un romance con la modelo Luz Cipriota.

Esta no sería la primera pareja formada a partir de una entrevista. Chechu Bonelli y el futbolista Darío Cvitanich, Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Matías Alé y Graciela Alfano fueron algunas de las parejas que comenzaron una relación a partir de una nota.

Volvieron los escándalos a ShowMatch

Antes del debut de ShowMatch , Marcelo Tinelli dejó en claro que no quería peleas en esta temporada del reality. Sin embargo, ante los 21 puntos de rating del viernes pasado ( 17 menos con respecto al estreno ), anoche volvieron los insultos, escándalos y enfrentamientos.

La vedette Andrea Rincón, participante del certamen, acusó a Moria Casán de haberla tratado de "gato" y la jurado respondió como todos esperaban: "De gato no te traté. Te diste por aludida. Yo dije que eras una chica a la que nunca le faltaba el dinero. ¿Por qué te das aludida?".

"Este es el año de la unión", había prometido Casán en el primer programa. Costaba creerle...

El mal humor de Ricardo Fort

Fuente: Archivo
Parece que Ricardo Fort no se permite disfrutar del éxito del debut de su programa Fort Nigth Show, por las críticas que recibió su nuevo ciclo. Según rumores, el millonario no duerme, hace cambios todo el tiempo, se pelea con todos y vuelve locos a sus productores.

Las malas lenguas aseguran que su equipo se burla continuamente de sus pedidos, porque el chocolatero más famoso del país "no entiende nada de televisión".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.