La banda californiana se presenta nuevamente en Argentina, el 5 de octubre en GEBA
1 minuto de lectura'
Otro de los rumores para la segunda mitad de 2012 se confirma. A exactos dos años de su presentación en el Estadio Vélez Sársfield, Linkin Park vuelve a la Argentina para tocar en GEBA, el 5 de octubre. En aquella ocasión, se abocaron a dar a conocer los temas de A Thousand Suns, su cuarto disco de estudio, editado pocas semanas antes de su llegada. Esta vez, caen con Living Things (también producido por Rick Rubin y el violero, tecladista y vocalista, Mike Shinoda) recién salido del horno: el nuevo disco de estudio de la banda californiana de metal alternativo será la excusa.
La preventa exclusiva de entradas para clientes del BBVA Francés con 15% de descuento desde comenzará el 27 de agosto a través de Ticketek, llamando al 5252-2282, y en sus puntos de venta. Los clientes Claro Club registrados en SoyFan contarán con un 15% de descuento que será acumulativo con el del banco. La venta al público general comenzará el 3 de septiembre también a través de Ticketek. En este caso, los clientes Claro Club contarán con un cupo de reserva de ubicaciones exclusivas.
Notas relacionadas
Linkin Park en Vélez: cómo fue su show | Confirmado: viene Robert Plant | Viene The Cure en 2013, confirmó Robert Smith | Rumores 2012: ¿Quiénes vienen? | ¿El rock se pesifica? Sobrevivientes y caídos del cepo cambiario | Rumores, segunda mitad de 2012: ¿quiénes vienen? | Vuelven Café Tacuba y José González
1Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
2Robbie Williams regresa a la Argentina después de 20 años con un show en el Movistar Arena: cómo conseguir las entradas
3Rating: una imprevista eliminación recalentó la noche de última chance de Masterchef
4Quién es Luján Saez: la joven diseñadora detrás de los looks de las hijas de las famosas






