¿Vuelve? Tinelli sigue jugando al misterio

El conductor se juntó con algunos de sus compañeros de trabajo, pero aún no hay definiciones sobre el canal que lo tendrá en pantalla
(0)
22 de abril de 2013  • 12:44

"Gran asado de domingo. Grupo Los Desocupados", escribió con ironía Marcelo Hugo Tinelli al publicar la foto que grafica el encuentro con miembros de su equipo de Ideas del Sur en su cuenta de Twitter.

Todos hablaban de un domingo de definiciones para Ideas del Sur, pero al parecer todo quedó en un asado entre compañeros de trabajo. José María Listorti, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Chato Prada, Federico Hoppe, Pedro Alfonso y Martín Bossi fueron algunos de los presentes.

Por eso, después del encuentro, volvieron los rumores y las especulaciones sobre cuál será el futuro del conductor en la televisión. ¿Cambia de canal? ¿Pasa a Canal 9? ¿Año sabático? Todavía sigue siendo sólo Marcelo Tinelli quien sabe qué le deparará este especial 2013.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.