"Waka Waka", el himno del Mundial, por Shakira

El videoclip de la canción emblema de la Copa del Mundo 2010 con las voces de la cantante colombiana y el grupo Freshlyground ya está en YouTube; mirá los videos y opiná
(0)
22 de abril de 2010  • 17:29

Ya se había anunciado que Shakira sería la autora del himno del Mundial. Como otrora Ricky Martin entonara "La copa de la vida", en Francia 1998, una vez más una latina se encargará de hacer cantar al mundo. Esta vez, junto al grupo de música regional sudafricano, Freshlyground.

La canción se llama "Waka Waka, This time for Africa", o , en su versión en castellano, "Esto es Africa".

La presentación oficial del tema será en un concierto que se realizará el 10 de junio en Soweto, un día antes de la inauguración del torneo, del que también participarán artistas como, Black Eyed Peas, Juanes, Alicia Keys, Amadou et Mariam y John Legend, entre otros.

Esto es Africa

Video


This time for Africa

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.