Y, un buen día, Vicky Xipolitakis volvió a subirse a un avión

Vicky, feliz de volver a las alturas
Vicky, feliz de volver a las alturas Crédito: Twitter
La vedette protagonizó un escándalo en Ezeiza antes de abordar un vuelo con destino a Asunción, Paraguay
(0)
11 de julio de 2015  • 14:42

Pidió perdón, lloró, se deshizo en explicaciones y, horas más tarde, volvió a hacer de las suyas. Tal como había anunciado, Vicky Xipolitakis volvió a abordar un avión para viajar a Paraguay y perdirle al Papa Francisco que la libre de pecados. Pero lo más curioso es que la vedette no hizo nada para pasar desapercibida en su nueva incursión aérea.

Luego del escándalo que protagonizó en la cabina de un vuelo de Austral, la ex melliza griega no tiene permitido viajar por Aerolíneas Argentinas ni ninguna de las empresas del grupo por cinco años. Por eso, sacó pasajes por una línea de bandera brasileña y, tras romper en llanto en Intrusos y afirmar que se encontraba atravesando "el peor momento de su vida", cambió su expresión y asumió un nuevo desafío.

Según testigos, Xipolitakis llegó hasta el aeropuerto de Ezeiza e intentó por todos los medios ser tratada como una pasajera preferencial... Primero, habría intentado pasar por el sector reservado para diplomáticos y tripulantes en Migraciones, pero fue cordialmente invitada a hacer fila como el resto de los pasajeros. Luego, habría querido hacerse pasar por acompañante de una mujer embarazada para tener prioridad, pero fue rápidamente identificada en su treta y nuevamente enviada al final de la fila. Para ese momento, las personas que allí aguardaban perdieron la paciencia y comenzaron a abuchearla.

Ya dentro de la aeronave, la vedette se divirtió haciendo poses y se fotografió con aquellos que consideraron divertido tener un recuerdo suyo en su teléfono. Y, al llegar a Asunción, saludó personalmente al piloto del avión, aunque no estamos del todo seguro de que el señor supiera de quién se trataba...

El piloto, resignado, recibió el saludo de la griega...
El piloto, resignado, recibió el saludo de la griega... Crédito: Twitter

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.