Zaira Nara, sobre Pico Mónaco: "Estoy muy bien, muy contenta"
Antes de debutar en Carlos Paz con la obra Los locos Grimaldi, la actriz y conductora habló con Personajes.tv sobre su romance y su "debut" como actriz
1 minuto de lectura'


Comenzó la cuenta regresiva para Zaira Nara, que marca en su agenda los días que le faltan para tener su "primera vez en un escenario". Pura ansiedad y entusiasmo. Eso muestra la conductora y modelo que se prepara para debutar con Los locos Grimaldi, la segunda parte de la comedia que produce Nazarena Vélez, el 20 de diciembre en Carlos Paz.
Bueno, en realidad, Zaira ya se había probado sobre las tablas en las vacaciones de invierno de 2008, cuando protagonizó El libro de la selva, junto a Darío Lopilato. Pero parece que esa no cuenta, porque "ésta es la que va en serio". Sobre este nuevo desafío, en el que compartirá cartel junto a Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros, habló con Personajes.tv. ¿De su noviazgo con el tenista Guillermo "Pico" Mónaco? Ella prefiere no hablar... mucho.
-¿En el amor? ¿Cómo estás con Pico Mónaco?
-Estoy muy bien, muy contenta.
-Se te ve cada vez más reservada con tu intimidad, ¿a qué se debe ese cambio?
-Me siento mucho más tranquila así. Tengo tantas cosas de las que hablar, que me parece que lo sentimental puede quedar guardado en la privacidad de mis amigos y mi familia. Me siento más cómoda de esta manera.
-¿Cómo te imaginás ahora al frente de una comedia?
-Bien. Más allá de que nunca hice comedia en teatro, siempre me encantó la conexión con la gente. Para las conducciones de los programas, pido tener tribuna. Me encanta cuando un ciclo va en vivo. Me gusta tener el feedback del público. Si bien en un estudio no entra tanta gente como en un teatro, también se tiene la respuesta del público en el momento. Desde ese lugar, me veo súper segura. Estoy con mucha ansiedad también, porque es algo totalmente nuevo, que nunca me había imaginado. Me metí continuamente en la conducción, pero después lo pensé y me di cuenta que al conducir siempre pongo un poco de humor, de carisma... Entonces, ¿por qué no trasladarlo a una comedia?
-¿Cómo te preparás?
-Estoy trabajando con Atilio Veronelli, que es el director de la obra y también del programa [Los Grimaldi, una familia de locos] que hacen algunos de mis compañeros en Canal 9. Con él, estoy preparando puntualmente mi personaje, porque hay muy poco tiempo y quiero que salga todo bien.
-Las polémicas entre actrices son un clásico de los veranos, del que muy pocas escapan…¿pensás que te podés ver envuelta en algún escándalo?
-No me preocupan para nada las peleas de verano. No voy a eso. Seguramente traiga muchos amigos de Carlos Paz. No soy de pelearme, pero sí me han peleado. Mientras no me afecte, va a estar todo bien. En nuestro elenco van a ser imposible las discusiones, porque Nazarena se encargó de contratar a gente que se pueda llevar bien entre sí. No somos amigos, pero tenemos muy buena conexión. Y con otros elencos, ya no tengo idea qué puede suceder. Yo no me llevo mal con nadie. En el mundo de las modelos también pasan estas cosas y nunca tuve problemas.

-¿Qué nos podés adelantar de tu participación en Los locos Grimaldi?
-Voy a interpretar a la hermana de los personajes de Georgina y Nazarena. Es una chica que viene de Europa a reclamar la atención de una familia que no la tenía muy en cuenta. No voy a ser ni buena ni cálida. Este personaje es la antítesis mía. Voy a ser bastante mala, aunque también trataré de darle un matiz de bondad.
-¿Qué crees que podés aportarle a la obra?
-Es un desafío. Realmente, una primera vez impensada. Voy a dar todo de mí para este nuevo rol. Ojalá pueda aportarle a la obra naturalidad y una impronta nueva. Pero también soy una esponja: conduciendo o actuando, trato de absorber todo lo que me gusta del resto.
-¿Tenés algún referente en la actuación?
-No. Quiero empezar a largarme sola y después ver para qué lado voy. Me parece que hay muy buenos actores en la Argentina y de todos se puede aprender algo, pero no soy fan de nadie. Lo que quiero es mostrar algo distinto a lo que ya hay. Ojalá en algunos años pueda ocupar un lugar destacado.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores






