Alquiló un departamento en Nueva York y mostró su insólita vista: “Debería ser ilegal”
Una joven estadounidense publicó un video para mostrar la estafa de la que fue víctima; cuando reservó la propiedad online, el paisaje que veía desde la ventana era completamente distinto al que vio cuando llegó a la habitación
3 minutos de lectura'

Una joven estadounidense causó furor en las redes sociales al mostrar lo que había al lado del departamento que alquiló en Nueva York. Esperaba tener vista a los rascacielos de la Gran Manzana o al menos algo que le diera una sensación de que estaba en la icónica ciudad. No obstante, recibió todo lo contrario: en la ventana en la que se supone que debía entrar luz solar, se veían los comensales de un restaurante, quienes no tenían idea de su presencia.
La protagonista de la historia contó su anécdota en TikTok, posteó un video para demostrar su indignación con lo sucedido. Según lo que mostró, en el anuncio publicitario del lugar de alojamiento en internet se mostraba una realidad completamente distinta a la que se encontró, con vistas a los edificios desde la habitación e incluso unos cuantos árboles. Por lo tanto, llegó al hospedaje con total ilusión y felicidad, pero sobre todo con ganas de tener una estadía inolvidable.

La terrible pesadilla comenzó al día siguiente. “Cuando llegamos, estaba oscuro y nos fuimos a la cama. Al despertar estaba emocionada por ver las vistas, pensé que vería un edificio o el horizonte, pero al subir la persiana, nos encontramos con el interior de un restaurante. Podía ver a las personas comiendo como si estuviera allí con ellas”, dijo en su relato.
Su ventana era también la pared de un local gastronómico. En las imágenes se ve que abre las cortinas y frente a ella hay una pareja sentada en una mesa. Sin embargo, no se dan cuenta de que alguien los observa porque al parecer el vidrio tiene un efecto particular, que les impide a quienes están a un lado observar lo que sucede en el otro. Mientras ellos creen que comen en un rincón privado en uno de los extremos del restaurante, a su lado está la tiktoker mirándolos, también incómoda por su inesperada vista.
“Debería ser ilegal. Literalmente no puedes inventarte las características de un lugar. Puedo abrir la ventana y tocar su mesa”, destacó la joven. Además de la vista, la habitación tampoco era idéntica a lo que se veía en las imágenes promocionales. A pesar de que su clip fue publicado en 2021, fue tomado como advertencia por otras personas que buscan alquilar espacios online. Al día de hoy, todavía hay usuarios que dejan sus apreciaciones y desean que no les pase lo mismo.

Las sugerencias para arreglar el problema
El video se volvió viral. Mucha gente se burló de la situación de la joven y le dijo que debió haberse fijado en las reseñas. Sin embargo, otros fueron más solidarios y le dieron algunas ideas de cómo mejorar su estadía; “Siéntete afortunada de que al menos no da a un baño”; “Yo esperaba que mostraras un callejón o algo que se viera feo, pero no un restaurante”; “Pide comida y diles que te lleven tu pedido hasta la ventana”; “Abre la ventana y pídeles a los clientes que te pasen la sal y la pimienta”, escribieron dentro de sus recomendaciones, algunas con mayor empatía y otras con un tono cómico.
Otras noticias de En las redes
Sus jornadas. Un mexicano reveló la verdad sobre el petróleo en Texas: 12 horas por día, clima extremo y cuánto pagan sin experiencia
El secreto de California en la I-5. El local entre San Francisco y Los Ángeles donde la barbacoa se agota en 10 minutos
Pizza Index. La curiosa teoría que “predice” un operativo militar inminente de EE.UU. mediante los pedidos de delivery
1Six Flags tendrá la montaña rusa más grande y rápida del planeta en Texas: planea romper récords mundiales en 2026
2En Nueva York: las multas por control automático de cámaras que entran en vigor el 9 de enero
3Elecciones en NYC: quién es Diana Moreno, la ecuatoriana que Mamdani impulsa para ocupar su puesto en Queens
4Trump defendió al agente del ICE que le disparó a una mujer en Minnesota y dejó un duro mensaje contra la víctima








