Cómo está hoy el hijo de Fergie y Josh Duhamel, que cumplió 10 años
Los artistas se conocieron durante la filmación de un cameo hace más de 15 años; en 2013 le dieron la bienvenida a Axl Jack; nunca pierden oportunidad para compartir fotos de él en sus redes sociales
3 minutos de lectura'

Hace poco más de una década, era usual escuchar el tema “I Gotta Feeling”, de The Black Eyed Peas, en casi cualquier lugar. Desde los reproductores personales o la radio en un taxi hasta en clubes nocturnos, la canción se convirtió en el mayor éxito de la banda que integraba Fergie. Eran años dorados para el grupo, que no paraba de cosechar éxitos, y fueron invitados a participar en un cameo en la serie Las Vegas, protagonizada por Josh Duhamel. El flechazo entre las dos estrellas fue inmediato y dio pie a una historia de amor.
Fergie, cuyo nombre real es Stacy Ann Ferguson, se enamoró de Duhamel mientras ambos llevaban una vida repleta de compromisos profesionales, muchos viajes y numerosas apariciones en televisión. Sin embargo, aquello no impidió que la pareja profundizara en la relación y se comprometieron en 2007. “Me siento como la chica más afortunada del mundo. Estoy muy emocionada”, expresó la artista con relación a su noviazgo, durante un concierto de la banda, según consignó People.

En enero de 2009, luego de más de un año de planear su boda sin revelar detalles a los medios, la pareja se casó en una ceremonia en Malibú, California. Durante los primeros años, el matrimonio no estuvo exento de rumores de engaño por parte de Josh, pero nunca hubo confirmación oficial de lo sucedido.
En febrero de 2013, la pareja anunció el embarazo de Fergie, el primer hijo de ambos. A través de un mensaje de la entonces plataforma Twitter (hoy X), la cantante escribió: “¡Josh, el bebé y yo seremos tres!”. La noticia fue ampliamente celebrada y el 29 de agosto de ese mismo año nació Axl Jack.

Hace poco más de una década, anunciaron su separación en 2017; el divorcio se concretó un par de años después, Axl Jack parece ser una de las prioridades de ambos, que al día de hoy mantienen sus carreras artísticas activas. De acuerdo con el contenido de las redes sociales de ambos artistas, cada año y con motivo del cumpleaños del chico, publican fotos donde celebran su vida y lo elogian.

Este año, Axl Jack cumplió diez años, y Fergie optó por publicar un carrusel de imágenes donde se pudo observar cuánto ha crecido. “A mi entusiasta, cariñoso, divertido, extrovertido, cariñoso, inteligente, conversador y creativo de los superhéroes, ¡feliz décimo cumpleaños, Punky! Te amo”, escribió la cantante.

Dos de las fotos llamaron la atención por ser retratos en blanco y negro, mientras que en las demás se lo pudo ver acompañado de otros chicos, con camisetas de selecciones y equipos de fútbol.
Por su parte, Duhamel no se quedó atrás y, al igual que lo hace anualmente, dedicó una publicación especial para su hijo. No obstante, en esta oportunidad el actor lo saludó públicamente mientras participaba en la producción de Buddy Games, un reality show de juegos de CBS.
En el video que publicó el actor se pudo ver cómo una de las conductoras hizo una pausa para preguntarle por el cumpleaños de su hijo, y Dudamel le pidió a la audiencia presente que lo acompañaran para cantarle y festejarlo. “Feliz décimo cumpleaños, hijo. Te amo”, expresó.
Otras noticias de Celebridades
Video. El disparatado ida y vuelta entre Mirtha Legrand y Jorge Asís al aire: “Me gusta que me mires”
Inesperado. Sebastián Ortega reveló el sorprendente gesto que tuvo Frank Sinatra con su familia
"El cuento de nunca acabar". Las Trillizas de Oro confirmaron que se agranda la familia y que esperan al nieto número 22
1Elecciones 2026 en Texas: por qué Greg Abbott está en silla de ruedas y cómo nació el apodo “Hot Wheels”
2Murió Willie Colón, “El Malo” del Bronx: por qué la leyenda de la salsa llevó ese apodo hasta el último día
3Cómo eran los capibaras hace millones de años: migraciones, gigantismo y extinciones
4Mario Barrios vs. Ryan García, hoy: a qué hora y cómo ver en vivo la pelea desde EE.UU.







