EEUU anuncia nuevos despliegues militares en Medio Oriente para "defender a Israel"
1 minuto de lectura'
LA NACION

Estados Unidos anunció que realizará en los próximos días nuevos despliegues militares en Medio Oriente, incluyendo misiles balísticos, para asegurar "la defensa de Israel" y como advertencia a Irán, de acuerdo con un comunicado del Pentágono publicado el viernes.
"Si Irán, sus socios o sus grupos afiliados se aprovechan de este momento para atacar a personal o a intereses estadounidenses en la región, Estados Unidos tomará todas las medidas necesarias para defender a nuestro pueblo", señaló el mayor general Pat Ryder, portavoz del Pentágono, en el comunicado.
sms/pno/rle/nn/atm
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Alerta oficial: el ICE confirmó que será parte de operativos masivos desde el 12 de junio en varias ciudades
2Ante Uscis: los motivos legales por los que un residente permanente podría perder su green card en junio
3Contra el DHS y el ICE: la ciudad que quiere evitar un gigante centro de detención de migrantes
4La salida a la Bolsa de Nueva York de SpaceX convertirá a 4400 empleados en millonarios




