EEUU celebra conversaciones "positivas y constructivas" con Irán
1 minuto de lectura'
LA NACION

Estados Unidos calificó de "positivas y constructivas" las conversaciones que mantuvo este sábado con Irán en Omán en el marco de la tercera ronda de negociaciones sobre el programa nuclear de la república islámica, dijo un alto funcionario estadounidense.
Ambos países acordaron reunirse próximamente en Europa, agregó.
"Esta última ronda de conversaciones directas e indirectas duró más de cuatro horas. Aún queda mucho por hacer, pero se ha avanzado hacia un acuerdo", declaró el funcionario bajo condición de anonimato.
"Hemos acordado reunirnos pronto en Europa y agradecemos a nuestros socios omaníes por facilitar estas conversaciones", añadió.
lb/ube/dg/db
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Atención, conductores de Florida: el 1° de julio de 2026 cambiarán las placas y será obligatorio cumplir
2Noticias de Nueva York: Mamdani levanta la prohibición de viajar y reabre las escuelas en medio de la tormenta
3Dónde está el CJNG en México: el mapa de la DEA que muestra su ubicación exacta en cada estado
4La vida de “El Mencho” como migrante en California: cruzó la frontera y vivió menos de 10 años en San Francisco



