Es influencer, vive en Miami y sorprendió a todos con “la canción para las latinas en Estados Unidos”
Una conocida tiktoker decidió unir “sus dos personalidades” a través de un “mashup” entre dos artistas algo disímiles: Taylor Swift y Bad Bunny
3 minutos de lectura'

Emmy es una joven latina que actualmente vive en Miami, en donde suele compartir videos en su cuenta de TikTok. Los clips en los que exhibe los lujos, tips de yoga y las actividades que frecuenta con sus amigas son recurrentes en su perfil. Ahora, sorprendió sus seguidores al mostrar “la canción para todas las latinas en Estados Unidos”.
Con un breve video en su cuenta, la creadora de contenido se mostró emocionada por compartir tema con su audiencia. Se trata de un remix no autorizado entre dos canciones de artistas famosos con nacionalidad distinta: “You Belong With Me”, de Taylor Swift, y el éxito musical “Ojitos Lindos”, del puertorriqueño Bad Bunny.
Para dirigirse a sus casi 60.000 seguidores, Emmy escribió en la descripción: “Hasta que por fin mis dos personalidades se juntaron”, luego comenzó a bailar ambas melodías durante 15 segundos, sin perder de vista la pantalla.
La canción de Taylor Swift bien podría ser incluida dentro del género country pop mientras que “Ojitos Lindos”, que es una colaboración del puertorriqueño con Bomba Estéreo, forma parte de esa amplio conjunto llamada urbano latino. Es por eso que esta combinación llamó la atención de los seguidores de la tiktoker, dado que une estilos que están algo alejados entre sí.

En poco tiempo, el video de TikTok se convirtió en viral en la red social con más de 65.000 reproducciones. Algunos comentarios apoyaron la opinión de la influencer y hasta pidieron una colaboración real de los artistas; “Que la saquen en Spotify”; “Bad Bunny ft. Taylor Swift”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.
Taylor Swift, ¿la más latina?
A pesar de la gran euforia con la que la tiktoker reaccionó a este tema no oficial, tampoco es la primera vez que comparte con sus seguidores un remix entre Taylor Swift con un artista latino para crear algo único.
En otro de sus videos, publicado en septiembre de este mismo año, Emmy estaba en su coche en el estacionamiento y aprovechó el momento para bailar la mezcla de “Willow”, de Taylor Swift, con ligeras intervenciones de los cantantes puertorriqueños Ozuna y Wisin.
“¿Difícil? Difícil es elegir si quiero ser chica influencer o mujer misteriosa que es un libro privado”, escribió dentro del video corto. De igual manera, no se contuvo para bailar al ritmo de esta combinación.

Estos temas son muy comunes en el buscador de videos de YouTube, donde los fans fusionan sus canciones favoritas para crear una sola con un ritmo diferente. Destacan incursiones como el reggaetón, merengue, cumbia, rock, electrónica, folk, jazz, entre otros más. La cuenta de The Remix by Lonelez, con 28.600 seguidores, es un ejemplo de proyectos de fusión de sonidos de artistas latinos, estadounidenses y también coreanos.
Sobre el mashup de Swift ft. Ozuna y Wisin, el creador dijo: “¡Gracias a todos! Me alegro bastante que les haya gustado (...)”. Tras la gran popularidad y al conseguir más de un millón de reproducciones, estos híbridos ahora encontraron en TikTok una plataforma para volverse virales y llegar a más usuarios.
Otras noticias de Estados Unidos
Nueva medida. El Gobierno analiza el impacto del fallo de la Corte de EE.UU.: qué dice el decreto de Trump sobre los acuerdos recíprocos
Su mayor derrota legal. Trump criticó el fallo de la Corte Suprema y anunció un nuevo arancel general del 10%
Tensión en Medio Oriente. El ataque contra Irán que evalúa Trump podría ser más letal y prolongado que el primero
1Desde el 1° de julio: la nueva ley de Florida que eliminaría las calcomanías amarillas en las placas de vehículos
2Noticias de Florida: adiós a un requisito para las placas de los vehículos y alivio en impuestos
3Buenas noticias para migrantes en California: Newsom anuncia un fondo de ayuda millonario y apunta contra el ICE
4Celebra Ron DeSantis en Florida: avanza el proyecto para eliminar el impuesto a la propiedad el 3 de noviembre






