Es repartidora de una pizzería y cuenta los mensajes más raros que le dejaron los clientes
Holly Laing grabó un video en TikTok para comentar algunas indicaciones poco ortodoxas que ha recibido mientras trabaja en una popular cadena de comida rápida
3 minutos de lectura'

Ser repartidor de una pizzería podría incluir más “ingredientes” que los que vienen en la comida. Debido a que los trabajadores también interactúan con sus clientes, no están exentos de situaciones inesperadas. En este contexto, la joven Holly Laing contó los extraños mensajes que que le dejaron como especificaciones en sus entregas. Tras compartir su experiencia en su cuenta (@lowkeyhollylaing), abrió un debate entre sus seguidores, que quedaron atónitos con algunas anécdotas.
Cansada de recibir una y otra vez instrucciones inusuales de los clientes, la mujer colocó su teléfono celular y se grabó a sí misma para exponer algunas de las solicitudes que recibe durante su jornada laboral en la cadena de pizzas. Cuando alguien hace un pedido a través de la app de delivery, puede escribir en un espacio en blanco los comentarios de cómo le gustaría recibir su pedido. Esta es la información que le llega a Holly, quien compartió las más especiales.
- Gritar por la puerta lateral
La empleada explicó que la indicación provino de un cliente que le pidió que anunciara su llegada con un grito en la puerta lateral, en lugar de solo tocar el timbre. En este caso, ignoró el pedido y se dirigió a la fachada de la casa. En los comentarios sobresalió una reacción en la que le decían que si estaba escrito, debía haber una causa. La repartidora le contestó y, aunque reconoció que tenían razón, confesó que le resultaba “vergonzoso” acatar la instrucción.
- Un cliente con capucha roja
Quizá este fue uno de los pedidos más extraños que le hicieron a la influencer. La mujer contó que alguien había escrito que debía entregar el pedido a una persona vestida con capucha roja y suéter frente a una escuela: “¿Qué tan raro suena eso?”, reaccionó con una expresión de asombro.
- Un laberinto
Otro de los pedidos, explicó, daba indicaciones demasiado específicas, pero nada claras, sobre cómo debía entrar a un estacionamiento: ir a la izquierda y llegar por la parte de atrás, donde había unas puertas plateadas.

- La instrucción más “grosera”
Una indicación más fue simple, pero también ruda. El pedido decía: “Toca y vete”. Desde la percepción de Holly, el cliente fue descortés. No pude llamar (a la puerta) e irme. Desafortunadamente para ellos”, bromeó. Esta medida igual podría haberse implementado para evitar el contacto en medio de la pandemia de Covid-19.
- La más triste
Uno de los clientes, con el nombre Nick, pensó que era buena idea ahorrarse unos dólares y usar a Holly como su mensajera. La tiktoker recordó que este hombre le pidió entregar la pizza a la Sra. Liew y desearle feliz cumpleaños “atrasado”.
- Una cliente muy pequeña
Finalmente, en otro de sus videos de TikTok, la repartidora contó que en una ocasión le pidieron llevar la pizza a la puerta, donde la recibiría una niña de siete años porque los demás familiares tenían Covid-19. En este caso, la tiktoker entendió que la familia no quisiera contagiarla, pero le pareció una locura que dejaran que la menor recibiera los pedidos sola.

Otras noticias de Estados Unidos
En la guitarra. El día en que Nicolás Maduro quiso limpiar su imagen con la historia de su banda de rock
“Sin comentarios”. La inquietante respuesta de Trump a una pregunta sobre un eventual ataque a Groenlandia y la reacción de Dinamarca
"Turba antiblanca de inmigrantes ilegales". Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
1Horóscopo semanal de Niño Prodigio: las predicciones para todos los signos del 19 al 25 de enero de 2026
2Greg Abbott blinda las elecciones en Texas e insiste con una advertencia para los votantes en 2026
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Los trabajadores migrantes que se beneficiarán por una reciente medida de EE.UU. para acelerar los visados








