El exclusivo club a dos horas de Mar-A-Lago donde se casó la Pelé del futbol femenino
La mejor jugadora del mundo, Marta Vieira da Silva, y su pareja, Carrie Lawrence, dieron el “sí” en el Club Pelican Bay de Naples
3 minutos de lectura'

Durante el primer fin de semana de enero, Marta Vieira da Silva, elegida por la FIFA como la Mejor Futbolista del Mundo y considera la Pelé del fútbol femenino, se casó con la exjugadora estadounidense Carrie Lawrence en Florida. El escenario del evento fue el Pelican Bay, un exclusivo club de golf que queda a dos horas de Mar-A-Lago, el complejo turístico del presidente de EE.UU., Donald Trump.
La historia detrás del Pelican Bay Club
El Club Pelican Bay fue inaugurado en 1980. Se encuentra ubicado en Naples, Florida, y ocupa más de 240 acres por sus 27 hoyos de golf de campeonato distribuidos en tres campos.

Durante la etapa de diseño y planificación, grupos conservacionistas de todo el país expresaron su preocupación por la contaminación del aire, la destrucción de los cursos de agua naturales y la desaparición de numerosas especies de vida silvestre.
Dentro del complejo, el primer edificio en terminarse fue The Cart Barn, que albergaba una pequeña tienda de golf y un bar. La ampliación de la casa club se realizó en tres fases, desde 1980 hasta 1983. Para 1988, el Club Pelican Bay realizó su edición inaugural del torneo de golf.
La expansión del club y sus comodidades
Desde 1995 hasta el 2000 hubo un período de intensa actividad en el club de Florida. El 31 de diciembre de 2000, los socios brindaron por la llegada del Nuevo Milenio, y el 26 de enero de 2001, inauguraron su recién renovada Casa Club, que incluía un campo de golf de 27 hoyos revitalizado.

Para 2015, los socios del Club Pelican Bay demolieron todos los edificios existentes para incluir una nueva Casa Club de dos plantas, una zona de estar exterior ampliada con vistas al campo de golf y el primer spa y gimnasio del club.
Así fue la boda de lujo de Marta Vieira da Silva y Carrie Lawrence en Florida
La ceremonia se llevó a cabo el primer fin de semana de enero. Cada detalle fue coordinado por Janine Closs y lo más destacado fue la aparición de Zeca, la mascota de la pareja, quien ingresó vestida con un atuendo blanco.

La futbolista de 39 años caminó de la mano con su madre hacia el altar al aire libre con flores decorativas a los costados. Estaba vestida con un conjunto de color blanco compuesto por un pantalón de vestir, un saco, una blusa y un sombrero de ala ancha.
“Cada detalle fue diseñado con amor, sensibilidad e intención, convirtiendo este día en una experiencia verdaderamente única e inolvidable. Ser parte de un momento tan íntimo es más que trabajo: es honor, confianza y propósito”, expresó Closs en sus redes sociales.
Otras noticias de Agenda EEUU
En vivo. Noticias del sur de Florida y Miami: anuncian nuevos puestos de trabajo y otras actualizaciones del 7 de enero
En Mar-A-Lago. Cómo es por dentro la "sala de guerra" improvisada donde Trump siguió la captura de Maduro
Le dicen "Nicolasito". Quién es el hijo de Nicolás Maduro y Cilia Flores que enfrenta acusaciones de EE.UU.
1Tienen entre 60 y 70 años: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses se unen en una gesta inédita a la cima del Aconcagua
- 2
El precio del petróleo cae luego que Trump anunciara la entrega de barriles a EE.UU. por parte de Venezuela
- 3
La sexóloga estrella que es un fenómeno teatral, recorre el país y pone el foco en la importancia de enamorarse
4Él entró a la casa de otra en la primera cita y ella no tenía idea de quién era: la historia de amor de 43 años de “El Cabezón” y Nancy








