Gary Payton II de los Warriors tiene un ligamento parcialmente desgarrado en el pulgar
1 minuto de lectura'
LA NACION

SAN FRANCISCO (AP) — El escolta de los Warriors de Golden State, Gary Payton II, tiene un desgarro parcial de un ligamento en el pulgar izquierdo.
Payton se lesionó el pulgar durante la derrota de los Warriors por 112-86 ante el Heat de Miami el martes.
Los Warriors revelaron la gravedad de la lesión el jueves e informaron que Payton no jugará el viernes en Nueva Orleans y será reevaluado en una semana.
Payton, de 32 años, promedia 6.6 puntos, tres rebotes, 1.3 asistencias y 14.9 minutos. El escolta de 1.88 metros ha promediado 12 puntos en sus últimos siete partidos.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Actualizaciones recientes del TPS en EE.UU. y el listado de países latinos a los que aún se aplica el beneficio migratorio
2Desde el 1° de marzo: el anuncio de Greg Abbott sobre un nuevo parque estatal en Texas
3Greg Abbott sigue los pasos de Ron DeSantis: la que que podría entrar en vigor en Texas el 18 de marzo
4¿Primavera o más frío? El pronóstico para marzo en Florida revela cuándo se irá finalmente el frente invernal



