La estelar esquiadora Lindsey Vonn reaparecerá este fin de semana en Colorado
1 minuto de lectura'

La estadounidense Lindsey Vonn, un ícono del esquí alpino, regresará a la competición este fin de semana en el estado de Colorado después de casi seis años retirada, confirmó a la AFP una fuente cercana a la deportista.
La campeona olímpica y mundial participará en el "FIS Fall Festival" de la estación de Copper Mountain, cuyo programa contempla dos descensos el sábado y dos pruebas Super-G el domingo, detalló la fuente confirmando un reporte de medios estadounidenses.
A sus 40 años, Vonn anunció en noviembre su salida del retiro y su meta de volver a competir en la Copa del Mundo, en la que tiene un palmarés de 82 victorias.
Vonn colgó los esquís en 2019 a causa de una serie de lesiones importantes. El pasado abril, sin embargo, se sometió a una exitosa operación de rodilla que le ha permitido retomar este deporte sin dolores.
En el momento de su retiro, Vonn era la esquiadora femenina más laureada pero su marca fue después eclipsada por las 99 victorias de Copa del Mundo de su compatriota Mikaela Shiffrin.
Rg-gbv/gfe
- 1
Alerta máxima: el FBI revela el plan de Irán para atacar California con drones desde buques secretos
2Noticias de California: “empate técnico” en la carrera para reemplazar a Newsom y alerta por altas temperaturas
3México vs. Italia, hoy: hora y cómo ver en vivo el Clásico Mundial de Béisbol que se juega en Houston
4Resultado de Cuba vs. Canadá: cómo quedó y quién ganó un lugar en cuartos del Clásico Mundial de Béisbol




