Mundial de Clubes comienza con breve show musical y un estadio casi lleno
El renovado Mundial de Clubes de la FIFA comenzó este sábado con un breve espectáculo musical sin estrellas de renombre, en un Hard Rock Stadium de Miami que no pareció mostrar gran entusiasmo por el show...
1 minuto de lectura'
El renovado Mundial de Clubes de la FIFA comenzó este sábado con un breve espectáculo musical sin estrellas de renombre, en un Hard Rock Stadium de Miami que no pareció mostrar gran entusiasmo por el show realizado por el histórico productor Emilio Estefan.
La ceremonia de apertura empezó cuando apenas faltaban 15 minutos para el inicio del partido inaugural de la competición entre el Inter Miami y el Al Ahly.
Se apagaron las luces y, tras un breve video difundido en las pantallas gigantes del estadio habitual de los Miami Dolphins del fútbol americano, comenzó la fiesta.
Junto a los bailarines, ocuparon el escenario dos cantantes con raíces latinoamericanas, Vikina y Richaelio. A su alrededor brillaron grandes llamaradas.
Pero las actuaciones no parecieron aumentar demasiado la temperatura de las gradas, seguramente impacientes de ver rodar la pelota.
En un estadio casi lleno, con una capacidad para 65.000 personas, sorprendió ver tantas camisetas rojas del Al Ahly como rosas del Inter Miami local.
El club egipcio, el más laureado del fútbol africano con 12 ligas de campeones del continente, tiene numerosos seguidores. Y muchos de ellos no dudaron en viajar desde otros lugares de Estados Unidos o incluso desde su país para participar en la fiesta.
Los miedos sobre la posibilidad de que el partido inaugural se jugara en un estadio medio vacío no se cumplieron. La FIFA puede respirar aliviada, su nuevo torneo empieza con buen pie.
gma/ag
1Adiós, California santuario: qué piensa sobre la inmigración Steve Hilton, el elegido de Trump en las elecciones 2026
2Trámites migratorios en pausa en EE.UU.: cuáles pueden quedar retenidos por los nuevos controles del Uscis
3La Justicia ordenó al Pentágono el libre acceso de los periodistas acreditados a la oficina de prensa
4California protege a los compradores de carros desde el 1° de octubre: qué prohíbe la nueva ley CARS Act




