Netflix supera 300 millones de abonados gracias a 19 millones de suscriptores en 4T
1 minuto de lectura'
LA NACION

Netflix superó nuevamente las expectativas con 19 millones de nuevos abonados durante el cuarto trimestre de 2024, para un total de 301,6 millones, y se mantiene como líder de la industria del streaming.
El grupo californiano registra un fuerte crecimiento desde 2023 gracias a un endureciiento de su política sobre compartir claves entre usuarios y a sus programación en directo, en particular en deportes.
Su facturación trimestral alcanzó los 10.200 millones de dólares, 16% más que en igual período del año pasado, y ganancia neta alcanzó 1.900 millones, ambas cifras muy por encima a lo esperado por el mercado.
juj/spi/mr/dga
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Buenas noticias en California: los programas de Gavin Newsom para dar una casa a miles de personas
2Es oficial: cuándo es el Super Bowl 2026 y la hora exacta del halftime show de Bad Bunny
3Adiós Gavin Newsom: los cuatro candidatos con más intención de voto en California, según una encuesta
4De Florida a California: qué gobernadores estadounidenses no pueden ser reelegidos en 2026





