Por qué operaron al cantante Eduardo Antonio en Florida
El artista cubano causó gran preocupación entre sus fans debido a su delicado estado de salud por una diverticulosis
3 minutos de lectura'

Eduardo Antonio, también conocido como El Divo de Placetas, fue intervenido quirúrgicamente debido a un problema de diverticulosis. En la madrugada del domingo 3 de septiembre, el cantante llegó en estado grave al Hospital Jackson, de Kendall, Florida, según un primer informe que dio America Tevé.
El esposo de Eduardo Antonio, Roy García, confirmó la noticia en las redes sociales del artista. Asimismo, aprovechó el espacio para agradecer los mensajes de apoyo y reveló la cirugía de urgencia de diverticulitis por mínimo acceso. Según su actualización, el compositor se encuentra “más estable”. La emergencia derivó de una perforación intestinal por medicamentos, cuando el cubano se sometió a una cirugía estética. Algunos medios dieron a conocer además que le tuvieron que retirar una parte del intestino.
“Saludos a todos. Les escribe Roy García, esposo de Eduardo Antonio”, se lee en mensaje publicado o en Instagram este domingo. “Él está en recuperación por una cirugía de urgencia de diverticulitis (...) pero todo salió bien gracias a Dios”, continúa el texto: “Está más estable, tiene todos los signos vitales bien de su recuperación. Les dejaré saber. Muchísimas gracias por todas las buenas energías y la preocupación por Eduardo”.

Eduardo Antonio, también expareja sentimental de la vedette, cantante y actriz Niurka Marcos, anunció hace aproximadamente una semana que se sometería a una intervención estética contra sus “inseguridades”. A través de redes sociales, el cubano dijo que no “se sentía bien con su cuello ni con su rostro”. “Esta es una industria difícil y cada día la demanda es de gente joven y yo tengo mucha música y todavía tengo muchos sueños”, dijo el cantante en una conversación con el médico.
En otra publicación posterior, se ve al artista acostado en la sala de operaciones y a su esposo tomándole de la mano, mientras avanzan los procedimientos. “Ya el divo está feliz, gracias”, señala el mensaje
Hace cuatro días, el cantante cubano reapareció con la cara vendada por la operación. “Él es mi ángel, doctor”, comentó. “El divo de Cuba, el nuevo divo de Cuba”, le respondió el especialista con una sonrisa. “Hoy vas a salir, qué fuerte, qué bien te comportaste en la cirugía”, siguió: “Tienes la piel de un niño de 15 años”. Por su parte, el intérprete de 53 años agregó: “Fueron tan amorosos, y por tus manos siempre a Dios bendiciones”.

Un posible procedimiento extra que pudo agravar su estado de salud
Eduardo Antonio Jiménez López, como es su nombre real, tuvo un tratamiento dental para cambiarse la sonrisa, de acuerdo con otra publicación en la red social. Sin embargo, un día después, llegó a emergencias por el daño intestinal. “Él es bello y bueno. Y a la gente buena le pasan cosas buenas, así que primero Diosito él va a salir bien”, se lee en uno de los comentarios de sus fans. “Todos preguntando por ti. Pronto estaremos de nuevo dándolo todo allá. Besos y bendiciones, hermano”, dicta uno más.
Otras noticias de Celebridades
1Noticias de Florida: adiós a un requisito para las placas de los vehículos y alivio en impuestos
2Desde el 1° de julio: la nueva ley de Florida que eliminaría las calcomanías amarillas en las placas de vehículos
3Celebra Ron DeSantis en Florida: avanza el proyecto para eliminar el impuesto a la propiedad el 3 de noviembre
4Buenas noticias para migrantes en California: Newsom anuncia un fondo de ayuda millonario y apunta contra el ICE









