Rojos vencen a Cachorros y empatan en la lucha por el comodín de la Liga Nacional
1 minuto de lectura'

CINCINNATI (AP) — Los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 1-0 a los Cachorros de Chicago y se colocaron en un empate con los Mets de Nueva York por el último puesto de comodín en la Liga Nacional.
Los Rojos han ganado cinco juegos consecutivos, el máximo de la temporada, y seis de siete. Los Mets perdieron ante los Nacionales más temprano en el día.
El juego del domingo se retrasó una hora y 11 minutos debido a la lluvia.
Matt McLain conectó un doble y anotó con un doble de Gavin Lux con dos outs al derecho, poniendo a los Rojos adelante 1-0 en el tercer inning.
Jameson Taillon (10-7) lanzó siete entradas sin bases por bolas y cuatro ponches.
El abridor de los Reds, Andrew Abbott, permitió cinco hits en cuatro 2/3 entradas antes de que los Rojos recurrieran al bullpen. Nick Martínez (11-13) lanzó dos 1/3 entradas en blanco. Graham Ashcraft permitió un hit en el octavo.
Pete Crow-Armstrong consiguió su séptimo salvamento de la temporada.
Por los Cachorros, los dominicanos Carlos Santana de 2-1 y Kevin Alcántara de 2-1.
Por los Rojos, los dominicanos Noelvi Marte de 3-1 y Elly De La Cruz de 3-1.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
1Controversia en Arizona: la decisión de una alcaldesa de origen latino de retirar cámaras de seguridad por temor al ICE
2Elecciones en Texas: la historia de Gina Hinojosa, la latina que busca vencer a Greg Abbott y ganar la gobernación
3Noticias de California: el conflicto demócrata por las elecciones 2026 sin Newsom y redada del ICE en vivo
4Niña prodigio en California: tiene 10 años, se apellida igual que un personaje de The Big Bang Theory y ya estudia en la universidad





