Sin Messi, el Inter Miami logra un sufrido triunfo 2-0 ante el Cavalier
1 minuto de lectura'

En una gris actuación, el Inter Miami venció este jueves 2-0 al Cavalier jamaicano en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, un partido que Lionel Messi vio desde la grada.
El argentino Tadeo Allende abrió el marcador en Fort Lauderdale (afueras de Miami) en el minuto 61 y el uruguayo Luis Suárez amplió la ventaja en el 83.
El equipo estadounidense dejó una mala imagen ante la falta de Messi que, por problemas físicos, siguió el juego desde uno de los palcos del Chase Stadium junto a su familia.
El astro argentino sufrió junto al resto del público en una primera mitad en la que el Cavalier dio varios sustos importantes a los pupilos de Javier Mascherano.
El campeón de la Copa del Caribe tuvo varias oportunidades claras de gol, envió una pelota al palo y anotó un tanto que fue anulado por el VAR.
El Inter, que no hizo un solo disparo a puerta en la primera parte, respiró con los goles de Allende, que se aprovechó de varios rebotes en el área tras un córner, y del 'Pistolero' Suárez, que culminó un contragolpe con un zurdazo ajustado al poste.
La eliminatoria se definirá en el partido de vuelta del 13 de marzo en Kingston.
gbv/cl
1Los raros caracoles hawaianos que volvieron al bosque tras ser declarados extintos
2En Nueva York: las multas por control automático de cámaras que entran en vigor el 9 de enero
3El reto del boricua Luis Guzmán tras la muerte de una mujer a manos del ICE: “Tenemos que recuperar nuestro país”
4Qué se sabe de Renee Nicole Good, la mujer a la que un agente de ICE mató en una redada en Minneapolis




