Target abrirá seis nuevas tiendas en Texas: dónde se ubican los locales
La cadena minorista continúa con su ambicioso plan de crecimiento y anunció la apertura de 33 sucursales ubicadas en más de diez estados
3 minutos de lectura'

Target sigue adelante con su plan de expansión y anunció las ubicaciones de sus 33 nuevas sucursales, de las cuales seis estarán ubicadas en el estado Texas. “Desde la Gran Manzana hasta la costa de California y sus alrededores, nuestras tiendas son el centro de la forma en que atendemos a nuestros clientes”, indicó la marca en un comunicado.
La empresa comentó en el comunicado que su plan de expansión tiene como objetivo que haya una tienda Target a diez millas de distancia de la mayoría de los hogares en Estados Unidos. Para cumplir con este cometido, la cadena de tiendas también abrirá tiendas en 15 estados distintos, incluyendo a Texas: Arizona, Connecticut, California, Florida, Kentucky, Missouri, Carolina del Sur y del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Nebraska, Pensilvania, Utah y Virginia.

Las nuevas ubicaciones de las tiendas Target en Texas
- Pueblo Wynnewood: ubicado en el 655 W. Illinois Avenue, Dallas.
- Denton: en el 2755 W. University, Edificio R.
- Forney: se encuentra ubicado en 11520 East US 80.
- Fort Worth: ubicado en McPherson Boulevard y Chisholm Trail Parkway, Fort Worth, TX 76123.
- Little Elm: en el cuadrante suroeste de la autopista US 30 y Ryan Spiritas Parkway.
- Stafford: ubicado en Arc Lane.
La nueva ley de etiqueta que afecta a Target
Target deberá realizar ajustes en sus góndolas a partir del 1° de febrero de 2025 debido a una nueva regulación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Esta medida obliga al minorista a cambiar algunos envases de productos alimenticios para fomentar hábitos más saludables entre los consumidores.

Según estableció la FDA, esta nueva norma establece que los productos que deseen incluir la etiqueta con el texto healthy, es decir, sano, traducido al español, deberán contener una cantidad específica de nutrientes similares a los grupos alimenticios como las frutas, vegetales, proteínas o lácteos. Además, para poder utilizar esta etiqueta, los alimentos deberán limitar los niveles de grasas saturadas, sodio y azúcares añadidas.
El principal motivo detrás de este cambio se debe a que, según las Guías Dietéticas para los Estadounidenses 2020-2025, más del 80% de la población no consume la cantidad necesaria de frutas, vegetales, lácteos y mariscos, y además, también sugirieron que las personas ingieren cantidad excesiva de alimentos que pueden ser dañinos para la salud. Esta iniciativa llegó para intentar cambiar los hábitos alimenticios de las personas e intentar que lleven un estilo de vida más saludable.
Otras noticias de Agenda EEUU
“Entrar bajo su propio riesgo”. La tienda de Nueva York que preocupa a sus clientes: carteles anuncian que se recopilan datos biométricos
"Bell to bell". Nueva Jersey lo hace oficial: la ley que prohíbe el uso de celulares en las escuelas en 2026
Oficial. Horario de verano 2026 en EE.UU.: cuándo hay que adelantar los relojes una hora
- 1
Kostyuk le negó el saludo a Sabalenka y dijo: “En Ucrania están a -20 grados y hay miles de personas sin luz ni agua”
2Carlos Melconian aseguró que el Gobierno no derrotó a la inflación
3La última foto familiar de Mauricio Macri con Juliana Awada antes de confirmar su separación
- 4
Nordelta: denuncian que un inminente operativo para capturar y trasladar carpinchos viola un amparo judicial









