Tom Hanks estalló de furia con un grupo de fans que empujó a Rita Wilson y se hizo viral: “¡Qué hacen!”
El actor y su esposa salían de un restaurante en Nueva York cuando los abordó un enjambre de fanáticos; todo quedó registrado en un video, que se hizo viral y es comentado por los seguidores de artista
3 minutos de lectura'

En cuestión de segundos, Tom Hanks pasó de ser actor a convertirse en el guardaespaldas personal de Rita Wilson, su esposa, cuando un frenético grupo de fanáticos casi la derribó, en medio del afán por conocerla y tomarse algunas fotos. El insólito momento ocurrió el miércoles por la noche cuando salían de un restaurante en Nueva York y se dirigían al auto. Conocido por su amabilidad, la estrella de cine perdió la compostura cuando gritó: “¿¡Qué car... hacen!?”, según consignó TMZ.
Inicialmente, algunos fanáticos se acercaron al matrimonio entre vítores y con celulares en mano para registrar el momento, pero en cuestión de segundos se convirtieron en un enjambre. Pese a que el matrimonio trató de caminar más rápido para poder marcar distancia, no hubo manera y uno de los seguidores casi tiró a Wilson al suelo.

De inmediato, Rita gritó y Tom volteó a buscarla con la mirada y acudió en su rescate. Luego, el actor puso la mano sobre el fan para evitar que avanzara y visiblemente enojado gritó: “¡Esta es mi esposa! ¡Retrocedan!”, según reseñó Page Six. El inaudito episodio no duró más de un minuto, tal y como quedó registrado en el video que se hizo viral en redes sociales.

Mientras la pareja intentaba entrar en el auto lo más rápido posible, uno de los presentes se excusó con el actor desde lejos. “Disculpa, Tom”, se escuchó en la filmación. De acuerdo con Page Six, los fanáticos comenzaron a señalar al hombre que supuestamente habría empujado a Rita. Sin embargo, el capítulo acabó en cuanto la pareja se marchó del lugar.
Preocupación por la salud de Tom Hanks: desmejorado y con temblores en una mano
Recientemente, la imagen de un Tom Hanks delgado y envejecido generó alerta entre sus fanáticos. En un video que circuló en redes sociales, se pudo ver que una mano del actor temblaba mientras daba un discurso.
Hanks se encuentra en gira promocional de la película biográfica sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann, en la que interpretó al mánager del cantante. En una de las presentaciones de la biopic en Australia el pasado 4 de junio, se vio al actor hablar mientras sostenía un micrófono con las dos manos para tratar de detener lo que sería un conjunto de pequeños movimientos involuntarios.
En la secuencia completa, Hanks trató de controlar la situación y puso la mano izquierda en la parte inferior del micrófono, debajo de la derecha. Más adelante, también intentó brevemente cambiar el artefacto de mano.
El actor de 65 años padece diabetes tipo 2 desde 2013, una dolencia crónica que lo afecta, no solo por herencia genética, sino que también debe convivir con las consecuencias de la descuidada alimentación que tuvo hasta que enfermó.
A pesar de las especulaciones respecto a su salud, no se descarta que su actual aspecto físico se deba a alguna dieta para adaptar su figura a un próximo proyecto profesional. No sería la primera ocasión en que la estrella de Hollywood se ve en la obligación de perder peso para representar un papel, como ya hizo en Náufrago.
Otras noticias de Estados Unidos
Su mayor derrota legal. Fuerte revés para Trump en la Corte Suprema: anula la mayoría de los aranceles globales
“Lo estoy considerando”. Trump dice que está evaluando un ataque limitado contra Irán y eleva la tensión
“Es un golazo”. El criador número uno del mundo pagó en Estados Unidos US$270.000 por la mitad de un toro con sangre argentina
1Desde el 1° de julio: la nueva ley de Florida que eliminaría las calcomanías amarillas en las placas de vehículos
2Celebra Ron DeSantis en Florida: avanza el proyecto para eliminar el impuesto a la propiedad el 3 de noviembre
- 3
Un comentario incómodo a otro presidente, deslices y una banda sonora inesperada: las perlitas del Consejo de la Paz de Trump
4Noticias de Florida: adiós a un requisito para las placas de los vehículos y alivio en impuestos






