Trump dice a Trudeau que no hace lo suficiente para resolver la guerra comercial
1 minuto de lectura'
LA NACION

Las medidas de Canadá para detener el tráfico de fentanilo "no son lo suficientemente buenas", dijo este miércoles Donald Trump en una llamada telefónica con el primer ministro canadiense Justin Trudeau para discutir los aranceles que Estados Unidos impuso a su vecino del norte.
El primer ministro Trudeau ha asegurado que menos del 1% del fentanilo y de los inmigrantes que entran sin visa en Estados Unidos atraviesan la frontera canadiense. Trump pone en duda este porcentaje pero aseguró que la conversación terminó siendo "bastante amistosa".
aue-st/erl/nn
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1La nueva medida de Mamdani que les sube el salario a estos trabajadores en Nueva York por la tormenta invernal
2En EE.UU.: el precio oficial del Samsung Galaxy S26, S26+ y S26 Ultra tras su lanzamiento en California
3Alerta para quienes usan ITIN: la Justicia autoriza al IRS a compartir direcciones de inmigrantes con el ICE
4Victoria para migrantes en Texas: la Corte protege un programa de asistencia gratuita frente a las presiones del estado




