Un niño expuso la infidelidad de su papá en una fiesta infantil y provocó un verdadero estallido
Las carcajadas incómodas se convirtieron en virales cuando la animadora compartió el video del inesperado momento en Tiktok
3 minutos de lectura'

La inocencia de los niños muchas veces los lleva a hacer revelaciones que para los adultos no son muy agradables y que incluso los podrían meter en problemas. Recientemente se viralizó un video que ejemplifica esto último de gran manera.
Fue durante una fiesta infantil un menor gritó al mundo entero que su papá le era infiel a su mamá. La reacción de todos los asistentes a la celebración fue épica y el video, compartido por una de las animadoras de la fiesta, ya recorre todas las redes sociales.
Todo ocurrió en Trujillo, Perú, cuando la payasita Leidy Rosales (@leidyrosales8 en TikTok) acudió a animar la fiesta para la que la habían contratado. Ella hacía su show como de costumbre, al frente de los niños, y al fondo había una persona de su equipo grabándola. La experta en provocar risas suele publicar esos videos en sus redes sociales para promocionarse, pero jamás imaginó que ese fin de semana aparecería esta “joya”, como lo catalogaron algunos usuarios.

Estaba en medio del espectáculo con una cuerda roja, la cual pasaba por el público para seleccionar a una persona, mientras su discurso se basaba en que ésta se “deshipnotizaría” cuando detectara la presencia de una mamá que solo acudió a la celebración para comer. Todos se reían y los niños se mantenían muy atentos.
Después, al no encontrar a nadie con esas características, dijo que también saldría de la hipnosis si hallaba a un hombre infiel. Fue ahí cuando un niño levantó la mando sin filtros y con bastante inocencia: “Mi papá... mi papá engaña a su esposa”, gritó el pequeño.
Una infidelidad al descubierto
Después de que el niño pronunciara esas palabras, todos los asistentes estallaron en risas y se voltearon a mirarse entre sí. Ni siquiera la propia animadora se aguantó la carcajada. La revelación fue tan impactante, que enseguida aparecieron también los susurros al oído entre los presentes.
Aunque en realidad no se sabe cuál fue la reacción del supuesto papá infiel y de la mamá engañada, ya el que el video dura muy poco y solo se alcanza a observar cómo se rieron todos en ese momento. Por su parte, el niño asintió con la cabeza con un semblante de orgullo después de haber provocado una gran conmoción en la fiesta. Se aplaudió él mismo para revalidar lo que dijo, mientras que los otros también festejaban la “ocurrencia”.

Los dichos del protagonista no han sido confirmados y no se sabe si realmente sus padres atraviesan una situación matrimonial complicada, o si solo lo dijo para hacer reír a los demás. Lo que sí es seguro es que la grabación del instante capturó la atención de muchísima gente en esa red social, donde ya acumula más de 2,7 millones de reproducciones.
Repercusiones a un lado, el niño hizo recordar a varios aquel viejo dicho que reza: “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”.
Otras noticias de Estados Unidos
“Ya no siento la obligación”. La insólita carta de Trump al primer ministro noruego, con reproches por el Nobel y una amenaza velada
El avance sobre Groenlandia. Las potencias europeas se preparan para tomar medidas tras las amenazas de Donald Trump
El desafío a los ayatollahs. Los posibles escenarios a futuro que revelan las protestas contra el régimen iraní
1Halftime Show de Bad Bunny y todos los latinos que se han presentado en el Super Bowl
2Año Nuevo Chino 2026: cuándo se celebra y los rituales más populares en EE.UU.
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Amazon tiene la casa prefabricada de estilo rústico por US$9 mil: incluye cocina funcional y baño con accesorios






