Victoria Beckham filmó a David mientras trabajaba en su estancia y sus seguidores malinterpretaron una frase
La famosa pareja suele compartir momentos románticos en sus redes sociales y esta vez provocaron las risas de sus seguidores; la excantante de las Spice Girls filmó a su marido e hizo divertir a sus fanáticos
3 minutos de lectura'

Una de las parejas más populares del mundo ha vuelto a ser tema de conversación, ahora por un divertido clip que compartió la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien además de Instagram, busca crear comunidad en TikTok con contenido cotidiano sobre su vida en familia. Una combinación infalible para quienes han seguido los pasos de los Beckham desde los años 2000.
David Beckham es un ídolo mundial del fútbol y el modelaje, pero al igual que muchas personas durante la cuarentena por Covid, tuvo que buscarse un pasatiempo para no aburrirse. Eligió algo fuera de lo común y acondicionó una zona en su finca campestre de Cotswolds, próxima a Londres, para criar abejas y después se le ocurrió que podría vender miel orgánica. Becks construyó las colmenas en su jardín e involucró a los miembros de su familia en su proyecto emprendedor, además mostró sus avances en redes sociales.

El exfutbolista se volvió un apasionado de esta labor, en el Día nacional de las abejas publicó un video en el que muestra cómo extrae la miel y la empaca con total satisfacción vestido con el tradicional traje de apicultor. Pero Victoria tuvo una divertida respuesta al entusiasmo de su esposo: “Por favor no uses ese traje en casa”. Una muestra de la buena relación que llevan y que los ha convertido en celebridades favoritas.
Pero la más reciente broma de Victoria Beckham ocurrió este fin de semana, precisamente mientras él recolectaba miel en la finca y ella lo aprovechó para lanzar un provocativo juego de palabras. “Estoy aquí con David mientras recolecta sus cosas pegajosas”, dijo al inicio del clip. “Está a punto de lanzar sus cosas pegajosas. Su nuevo lote de cosas pegajosas”, agregó.
En las siguientes imágenes, David está frente a su reciente cosecha de miel y dice: “Tenemos un buen flujo, no estoy seguro de si esa es una palabra, para ser honesto”. Una vez que tuvo un frasco de miel en sus manos, Victoria continuó con las insinuaciones: “Tengo las cosas pegajosas, voy a ir a probarlas. Te diré a qué sabe la cosa pegajosa de David con una calificación del 1 al 10″. Así finalizó el video que recibió divertidas reacciones de los seguidores.

“Estoy segura de que ella sabe perfectamente lo que está diciendo”, escribió una seguidora. “Victoria no obtiene el crédito suficiente por lo divertida que es. La amo”, “Victoria finalmente está compartiendo la ‘cosa pegajosa’ de David con nosotros”, “Si no la venden como ‘la cosa pegajosa de David’ no la compraré”, “Victoria está subestimada por su humor, no la vemos lo suficiente, ¡y es bueno ver a David pasando un rato productivo y pegajoso!”, comentaron otros.
El exfutbolista es propietario del Inter de Miami FC, tiene una empresa de inversiones DB Ventures, y el año pasado comenzó a invertir en la industria de los cannabinoides como alternativa terapéutica. Aunque su negocio de miel todavía no es una realidad, el camino que ha hecho público parece tener ese destino, y así continuaría diversificando los ingresos millonarios de la familia.
Otras noticias de Estados Unidos
“Para bien o para mal”. Donald Trump, personaje del año para GDA: las razones de una elección indiscutida
Escalada. Trump nombró un nuevo jefe del Comando Sur tras la salida del almirante que se oponía a la campaña en el Caribe
En el bosque, estaba a horas de morir congelado cuando alguien lo encontró: “Lo abracé para que no se desmayara”
1Todas las leyes migratorias firmadas por Ron DeSantis en Florida en 2025
2Trump suspende programa de lotería de “green cards” tras el ataque a la Universidad de Brown y el crimen de un profesor del MIT
3Es mexicano y viajó a EE.UU. con visa de turista para la Navidad, pero igual fue detenido por el ICE
- 4
La Casa Blanca empieza a publicar archivos del caso Epstein, pero no aplaca la presión demócrata







