8 maneras de reutilizar las bolsitas de té
1 minuto de lectura'

Después que infusionamos las hebras en el agua y tomamos ese rico té, se puede reutilizar el saquito o la bolsa de té antes de tirarlo a la basura.
No hablamos de usarlo para otra taza sino para darle otros tipos de usos dentro de la casa.
Las bolsitas no sólo se usan para preparar el té.
Ojos hinchados. Las bolsas de té frías pueden ayudar a refrescar los ojos, ya sea que estén doloridos, cansados o hinchados. Congele sus bolsitas de té usadas. Saque las bolsas congeladas los días en que sus ojos estén hinchados (o tenga una irritación en la piel) y deje que el poder curativo del té lo aleje.

Verrugas plantares. Las verrugas plantares pueden tratarse con té. Son los taninos de la planta los que producen eficaces resultados. Hay que colocar una bolsita de té húmeda y tibia en la zona afectada y dejar reposar durante 10 a 20 minutos. Luego sólo esperar que se seque naturalmente. Se debe repetir el procedimiento diariamente hasta que se elimine
Tratamiento facial. Los faciales pueden ser costosos, pero para un rostro radiante y radiante se pueden aprovechar las bolsitas de té. Hay que colocarla en un recipiente con agua caliente, luego poner la cabeza sobre el tazón y taparse con una toalla sobre la nuca para mantener el vapor.
Quemaduras. Para calmar quemaduras superficiales y lastimaduras del afeitado, aplicar el saquito húmedo en la piel. Si hay quemaduras de sol, un moretón, picaduras o mordeduras, o una úlcera bucal, se puede poner una bolsa de té húmeda en el área para ayudar a descongestionar la piel.

Antigrasa. Si el desafío es limpiar un recipiente sucio y grasoso, la solución es dejarlo toda la noche con agua caliente y algunas bolsas de té preparadas. Ayudarán a romper la grasa.
Zapatos de cuero. Para limpiar zapatos oscuros, ojo con el color, se puede pasar una bolsa de té húmeda sobre la superficie del calzado.
Olor en la heladera. Colocar algunas bolsas de té usadas en un cuenco dentro de la heladera durante toda la noche y el aroma de su cocina cambiará totalmente.
Regar las plantas. Las hojas de té están llenas de nutrientes por eso es bueno disponer de las bolsas de té usadas en una jarra de agua y regar las flores y plantas.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




