Ágatha Ruiz De La Prada. Nos cuenta que tiene una hermana secreta

Tras su presentación en el Madrid Fashion Week, desfile al que acudió su novio Luis Gasset con sus dos hijas, sufrió el robo de dos mil prendas
Tras su presentación en el Madrid Fashion Week, desfile al que acudió su novio Luis Gasset con sus dos hijas, sufrió el robo de dos mil prendas Fuente: HOLA - Crédito: Javier Viseras
(0)
29 de septiembre de 2020  

A pesar de la incertidumbre generada por la pandemia, Madrid celebró la edición número 72 de su prestigioso Fashion Week. Ágatha Ruiz de la Prada volvió a triunfar con su nueva colección. La diseñadora no sólo contó con la presencia de sus hijos, Tristán y Cósima, sino también la de su novio, Luis Gasset, director general de la casa de subastas Ansorena -relación que ¡HOLA! reveló en exclusiva el pasado junio-, y las dos hijas de él, Blanca y Belén. Sin embargo, poco le duró la felicidad a Ágatha, ya que apenas unos días más tarde sufrió el robo de la ropa que iba a poner estos días a la venta. Hablamos con ella, quien también se refirió a la aparición de una hermana que hasta hace muy poco desconocía.

-Ágatha, ¿qué te robaron?

-Dos mil prendas, que son muchas.

-¿El robo asciende a más de medio millón de dólares?

-Mucho menos, pero me han hecho daño.

-También acabás de revelar que tenés una hermana secreta, ¿cuándo supiste de su existencia?

-A la mañana siguiente de morir mi padre, en 2015, me llamó una tal Rachel para decirme que era hija suya y que no nos olvidáramos de ella en la herencia.

-Pero ¿lo comprobaron con test de ADN?

-Bueno, le puso una denuncia a mi padre y él no nos lo dijo porque ya estaba muy mayor. Entonces, le llamó el Juez para decirle que tenía que hacerse la prueba y no fue. Pero creo que es verdad porque dicen que es igual a mí. Al parecer, fue una relación de mi padre con una secretaria que tuvo durante cuatro o cinco años. Pero la madre se casó con otro hombre y este señor se portó con ella como si fuera su hija.

-¿La conocés en persona o querés hacerlo?

-No, pero mis hermanos sí. Yo ya he tenido mucho morbo y no quiero más.

-Todo esto ha salido a los pocos días de lanzar tu colección en Madrid Fashion Week. ¿Cómo ha sido presentarla tras el coronavirus?

-Con mucha emoción. He llorado varias veces.

-A tu desfile acudieron Luis y sus dos hijas.

-Fue su primer desfile y le encantó. En todos mis desfiles siempre hay un personaje especial y, esta vez, ha sido Luis. Además, lo ha hecho con sus niñas, Belén y Blanca, que son una monada.

-¿Qué tiene Luis para que estés tan feliz?

-Es totalmente distinto a mis anteriores parejas. Estoy encantada. Le gusta mucho el campo, leer, nadar, Mallorca... Está siendo muy fácil.

Luis Gasset acompañó por primera vez a su pareja en un desfile. Y lo hizo con sus hijas, Belén y Blanca. "Son una monada", las definió Ágatha.
Luis Gasset acompañó por primera vez a su pareja en un desfile. Y lo hizo con sus hijas, Belén y Blanca. "Son una monada", las definió Ágatha. Fuente: HOLA - Crédito: Javier Viseras

Cósima, hija de la diseñadora, también estuvo en primera fila.
Cósima, hija de la diseñadora, también estuvo en primera fila. Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

Al desfile de Ágatha no faltó Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro e hija de la inolvidable duquesa de Alba.
Al desfile de Ágatha no faltó Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro e hija de la inolvidable duquesa de Alba. Fuente: HOLA - Crédito: Javier Viseras

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.