Alberto de Mónaco dilapidó a Harry y a Meghan: “Eso se habla en privado”
Criticó a los duques de Sussex por la forma que eligieron para exponer sus problemas. “Les deseo mucha suerte, pero es un mundo difícil”, sostuvo
2 minutos de lectura'

El príncipe Alberto II de Mónaco criticó la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey por considerarla inapropiada. Dijo que la decisión de exponer sus problemas en público lo molestó y que deberían haber discutido esas quejas con la familia real en privado.
Alberto, que es primo lejano de la reina y cuya madre era la actriz Grace Kelly, dijo que si bien entendía las presiones que enfrentan los Sussex, no deberían haber tomado la decisión de exponerse así frente a millones de televidentes. “Me molestó la demostración pública de la insatisfacción y la revelación de dolorosas divisiones familiares”, le dijo Alberto a la BBC World News.
“Es muy difícil ponerse en el lugar de alguien. Comprendo su situación pero creo que este tipo de conversaciones deben realizarse en los espacios íntimos de la familia y no en la esfera pública y tampoco de la manera en que Harry lo hizo”.
En la entrevista, el Príncipe Alberto también le deseó lo mejor a Harry en su nueva vida en California, aunque hubo un indicio en sus palabras de que sería difícil sin el apoyo de su familia en Gran Bretaña.“Le deseo lo mejor, pero es un mundo difícil y espero que pueda tener el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas”, concluyó.
Otras noticias de Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña








