Alejandro Sanz. Así es su nuevo amor, una artista y modelo cubana 20 años menor

Rachael Valdés Camejo, es madre de un hijo de 5 años, estudió Artes Plásticas en la Academia de San Alejandro, en su Habana natal, y en el Vermont Studio Center de Estados Unidos.
Rachael Valdés Camejo, es madre de un hijo de 5 años, estudió Artes Plásticas en la Academia de San Alejandro, en su Habana natal, y en el Vermont Studio Center de Estados Unidos. Fuente: HOLA
(0)
24 de septiembre de 2019  • 17:42

A mediados de julio, Alejandro Sanz (50) comunicó su separación de Raquel Perera (44) tras doce años de amor y dos hijos en común, Dylan (8) y Alma (5). Por aquel entonces, ni el cantante español ni su ex mujer respondieron a las versiones que indicaban que estaban distanciados desde hacía varios meses y que una atractiva artista caribeña había "motivado" el desenlace. Días atrás, la revista Corazón confirmó ambos rumores y develó la identidad de la nueva novia de Sanz: Rachel Valdés Camejo, una modelo y artista plástica cubana de 30 años, a quien el músico conoció a través de amigos en común.

En julio Alejandro Sanz (50) se separó de Raquel Perera (44) tras doce años de amor y dos hijos en común, Dylan (8) y Alma (5).
En julio Alejandro Sanz (50) se separó de Raquel Perera (44) tras doce años de amor y dos hijos en común, Dylan (8) y Alma (5). Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages

Según informó la publicación española, Alejandro y Rachel están de novios hace unos meses y si bien él no quiere oficializar aún la relación, ella lo acompañó a algunos conciertos de su gira por Estados Unidos. Al parecer, el intérprete de "Corazón partío" y su chica viajaron en jet privado a Nueva York, Chicago, Orlando y Washington, donde compartieron una cena romántica, y hace unos días fueron fotografiados juntos en Miami.

¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Madre de un varón, Max (5), fruto de su relación con un catalán unos años mayor, Rachel viaja seguido a España para ver a su hijo, que vive en Barcelona con su papá. Este verano, la artista, que salió durante un tiempo con Marc Anthony, sumó una parada a su itinerario: Jarandilla de la Vera, donde Alejandro tiene una finca. Ahí, Rachel habría conocido a los hijos mayores del cantante, Manuela (18), fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, y Alexander (15), el hijo que tuvo con Valeria Rivera.

Expuso sus obras en Times Square y fue señalada como la tercera en discordia entre el cantante y su ex mujer Raquel Perera.
Expuso sus obras en Times Square y fue señalada como la tercera en discordia entre el cantante y su ex mujer Raquel Perera. Fuente: HOLA

Rachel viaja seguido a España para ver a su hijo, que vive en Barcelona con su papá. Este verano, la artista, que salió durante un tiempo con Marc Anthony, sumó una parada a su itinerario: Jarandilla de la Vera, donde Alejandro tiene una finca.
Rachel viaja seguido a España para ver a su hijo, que vive en Barcelona con su papá. Este verano, la artista, que salió durante un tiempo con Marc Anthony, sumó una parada a su itinerario: Jarandilla de la Vera, donde Alejandro tiene una finca. Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.