1 minuto de lectura'

A mediados de julio, Alejandro Sanz (50) comunicó su separación de Raquel Perera (44) tras doce años de amor y dos hijos en común, Dylan (8) y Alma (5). Por aquel entonces, ni el cantante español ni su ex mujer respondieron a las versiones que indicaban que estaban distanciados desde hacía varios meses y que una atractiva artista caribeña había "motivado" el desenlace. Días atrás, la revista Corazón confirmó ambos rumores y develó la identidad de la nueva novia de Sanz: Rachel Valdés Camejo, una modelo y artista plástica cubana de 30 años, a quien el músico conoció a través de amigos en común.

Según informó la publicación española, Alejandro y Rachel están de novios hace unos meses y si bien él no quiere oficializar aún la relación, ella lo acompañó a algunos conciertos de su gira por Estados Unidos. Al parecer, el intérprete de "Corazón partío" y su chica viajaron en jet privado a Nueva York, Chicago, Orlando y Washington, donde compartieron una cena romántica, y hace unos días fueron fotografiados juntos en Miami.
¿QUIÉN ES ESA CHICA?
Madre de un varón, Max (5), fruto de su relación con un catalán unos años mayor, Rachel viaja seguido a España para ver a su hijo, que vive en Barcelona con su papá. Este verano, la artista, que salió durante un tiempo con Marc Anthony, sumó una parada a su itinerario: Jarandilla de la Vera, donde Alejandro tiene una finca. Ahí, Rachel habría conocido a los hijos mayores del cantante, Manuela (18), fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, y Alexander (15), el hijo que tuvo con Valeria Rivera.


1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






