Con una curiosa nota, le devolvieron una llanta que le habían robado: “Sin rencores”
Fue en Rusia; el ladrón escribió también que le dejaba algo de dinero, pero su víctima no pudo encontrarlo
2 minutos de lectura'

Un hombre de Noyabrsk, ciudad rusa en Siberia, pasó del enojo a la incredulidad en apenas segundos, cuando salió de su hogar y vio que le habían robado una llanta del auto. Un tronco llenaba el espacio vacío de la llanta trasera, que él, para su sorpresa, encontró a pocos metros, junto a una nota que, presumiblemente, le habría dejado el propio ladrón.
“Sin rencores. La rueda tendrás que ponerla tú. Te dejo 100 rublos [128 pesos argentinos] por los daños morales”, decía el mensaje. Según lo que especuló el hombre, el ladrón habría descubierto que la llanta no cabía en su propio auto y decidió devolverla, aunque según reportó no encontró los 100 rublos que el ladrón le prometió.
Según contó el hombre a la agencia rusa RT, al principio sintió enojo por el estado de su auto, aunque la inesperada vuelta de tuerca que tuvo su historia acabó divirtiéndolo, aunque tenga que arremangarse para volver a colocar la llanta que le sustrajeron.
Otras noticias de Rusia
Conquista. Con más producción, el girasol argentino escala posiciones en el ranking global
Arte y cocina. Fue campeón de boxeo, lo dejó todo para hacerse pastelero y vende impresionantes tortas por miles de dólares
“Escalada peligrosa”. Rusia lanza otro ataque masivo a la red energética de Ucrania en pleno invierno y desafía a EE.UU.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos
4De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono







