Cristina Sinagra despidió a Diego Maradona en las redes: "Para mí nunca te irás"
1 minuto de lectura'

Sin posibilidad de despedirlo en persona, Cristina Sinagra, la madre del Diego Maradona Junior, le dedicó unas sentidas palabras al astro del fútbol a horas de enterarse de su muerte y publicó una foto familiar.
Sinagra tuvo una breve relación con Diego Maradona de la que nació Junior. Pese a que por años hubo resistencia de parte del jugador a reconocer su paternidad, en 2016 finalmente lo hizo y pudo revincularse con su hijo.
Debido a que Sinagra y Diego Maradona Jr. viven en Italia y hace un par de semanas el hijo del Diez contrajo coronavirus, ambos se vieron imposibilitados de trasladarse para la despedida multitudinaria que se realiza en la Casa Rosada.
"Tú para mí nunca te irás, te amaremos por siempre", escribió Sinagra en su cuenta personal de Instagram y acompañó el mensaje con una foto en la que aparecen Diego Maradona, Junior y ella. Si bien la imagen no es de los últimos meses, se puede ver a los tres protagonistas muy sonrientes y a gusto por aquel encuentro.
Anteriormente, para el cumpleaños de Maradona el pasado 30 de octubre, la mujer le había mandado un saludo cariñoso. "Feliz cumpleaños Diego, te deseo una vida llena de amor y mucha serenidad. Un gran beso", le dedicó en aquella oportunidad, junto a una foto en blanco y negro de Maradona en sus años como jugador y un corazón celeste.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar





