Algunas ideas para usar el tiempo en pantalla de forma positiva de la mano de Club
Algunas ideas para usar el tiempo en pantalla de forma positiva de la mano de Club
(0)
20 de octubre de 2020  • 12:40

No todo en los celulares es redes sociales. Hay plataformas que brindan servicios para facilitar las tareas cotidianas y otras que ofrecen contenido para mejorar nuestra calidad de vida. Cosas de todos los días como lavar la ropa, pedir comida o estacionar el auto se han volcado al mundo digital y ahora existen aplicaciones que permiten realizar estas tareas de forma práctica y rápida. También hay suscripciones que brindan contenido educativo y pedagógico para niños y adultos, ya sea con actividades didácticas o con ejercicios de mindfulness y meditación. A continuación, algunas propuestas con el aval de Club LA NACION.

Papumba

Papumba propone entretenimiento didáctico y de calidad para chicos de 2 a 7 años
Papumba propone entretenimiento didáctico y de calidad para chicos de 2 a 7 años

Se trata de una aplicación educativa para niños de 2 a 7 años que funciona con suscripción anual o mensual y ofrece un catálogo de más de 500 juegos y actividades. Cada uno está diseñado especialmente por expertos en educación y pensado para desarrollar distintas habilidades como el razonamiento, la resolución de problemas, el conocimiento del mundo natural, las emociones, la inclusividad y hasta herramientas para manejar situaciones de bullying. Papumba es un gran recurso para mantener entretenidos a los chicos con contenido didáctico de calidad.

Pausa

Con Pausa, ejercicios de meditación y cursos de mindfulness están al alcance de la mano
Con Pausa, ejercicios de meditación y cursos de mindfulness están al alcance de la mano

Es una aplicación que, a través de ejercicios de meditación y cursos de mindfulness, promueve el desarrollo de la paz interior para adquirir el hábito de meditar. Ofrece un plan de entrenamiento personalizado para ejercitar la capacidad de hacer una pausa, frenar la actividad constante y darse un espacio de recuperación. El entrenamiento mental de la meditación brinda muchos beneficios, desde reducir la ansiedad y el estrés, manejar las emociones y dormir mejor hasta prepararse para el deporte y la vida laboral. Los ejercicios combinan audios y videos guiados por expertos en mindfulness para entrenar la mente, el cuerpo, el corazón y las emociones.

Werpi

Werpi es un aliado a la odisea de estacionar en la ciudad
Werpi es un aliado a la odisea de estacionar en la ciudad

  • Sitio: www.werpi.com
  • Beneficio: 20% todos los días
  • Ideal para: estacionar en parkings contactless

Estacionar el auto en la ciudad nunca fue tan fácil. Werpi es la plataforma para estacionar líder en Argentina y la red de parking más grande del país, con la mayor oferta disponible. Con esta aplicación, los conductores pueden: comparar tarifas en playas de estacionamiento, reservar su lugar, llegar a destino con las indicaciones del navegador de preferencia y hasta pagar desde el celular con tarjeta de crédito. Todo totalmente online y contactless: sin hacer filas, sin tener contacto con nadie, sin manipular dinero en efectivo ni comprobantes físicos.

Lavapp

Con Lavapp, lavar y planchar la ropa nunca fue más fácil
Con Lavapp, lavar y planchar la ropa nunca fue más fácil

Ahora se puede lavar y planchar la ropa sin salir de casa a través de una simple aplicación que nuclea los centros de lavandería y tintorería más cercanos. Así de fácil: el pedido se hace online y con el método de pago de preferencia, el retiro de la ropa sucia se coordina por día y horario para mayor comodidad y la ropa limpia se entrega nuevamente en el domicilio. Sin costo de envío y sin salir de casa, ¡porque el delivery es gratuito! Se puede mandar a lavar y planchar ropa, zapatillas y hasta ropa de cama.

PedidosYa

Con Pedidos Ya, no hay restaurante que no llegue a casa
Con Pedidos Ya, no hay restaurante que no llegue a casa

No es novedad que la tendencia del delivery, que ya venía pisando fuerte, se catapultó con la llegada de la pandemia. Incluso los más reacios a pedir comida a domicilio se aventuraron en la nueva modalidad gastronómica. PedidosYa es una red con más de 10.000 restaurantes que reciben pedidos online para entregar a domicilio. La aplicación permite acceder a todos los menús desde el teléfono, consultar los tiempos de entrega, realizar pedidos de forma fácil y rápida, pagar online o en efectivo y coordinar para recibir el pedido en el domicilio.

WeSmartPark

WeSmartPark propone un servicio de estacionamiento colaborativo
WeSmartPark propone un servicio de estacionamiento colaborativo

Esta aplicación es gratuita y también sirve para estacionar de forma práctica y segura. Es el primer servicio de estacionamiento colaborativo o, dicho en criollo, conecta a los conductores con las cocheras libres de hoteles, empresas, desarrolladores inmobiliarios y vecinos. Así, los usuarios pueden acceder a estacionamientos privados, en tanto que los dueños obtienen un ingreso extra gracias a sus cocheras en desuso. La app permite reservar la cochera con anticipación, llegar con un mapa interactivo e ingresar gracias a un sticker identificatorio.

Para ser parte de Club LA NACION y disfrutar más experiencias como éstas, asociate acá .

____________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.