El trabajo soñado: ofrecen 51.000 dólares al año para ser "catador de galletitas" en Escocia

La compañía Border Biscuits ofrece el cargo de Maestro Galletitero, que deberá probar todos los productos de la compañía y, además, sugerir nuevos sabores
La compañía Border Biscuits ofrece el cargo de Maestro Galletitero, que deberá probar todos los productos de la compañía y, además, sugerir nuevos sabores Crédito: Daily Record
(0)
20 de octubre de 2020  • 15:03

Puede tratarse de un trabajo perfecto. Y delicioso. Una compañía escocesa ofrece un empleo de 40.000 libras anuales -unos US$51.000- que consiste ni más ni menos que en ser catador de galletitas.

La empresa que ofrece este tentador trabajo esBorder Biscuits, una firma que elabora galletitas que son famosas en todo el Reino Unido por su calidad y sabor.

La fábrica de galletitas está en Lanark, una pequeña ciudad del centro de Escocia. Y el empleado seleccionado recibirá el cargo de Master Biscuiter -algo así como Maestro de las galletitas-, y su tarea será la de probar todos los ingredientes que conforman la elaboración de cada producto.

Por supuesto, este empleado también deberá dar el visto bueno, a través de sus propias papilas gustativas, de las galletitas recién elaboradas que están a punto de salir a la venta, entre las que se destacan las de chocolate negro y gengibre, las más tentadoras y afamadas de la firma.

El mejor trabajo: buscan un "catador de galletitas" en una fábrica de delicias dulces de Escocia.- Fuente: Daily Record

00:39
Video

También se busca que esta persona pueda sugerir nuevos gustos e ingredientes para innovar en las variedades que pueda ofrecer Border Biscuits.

Claro que para tomar este agradable empleo se necesita tener un título en estudios relacionados con la alimentación o nutrición. En la página donde se ofrece el empleo, se pide, además, "experiencia científica y práctica con productos y procesos de elaboración" de este tipo de productos dulces.

Por el lado de los beneficios, quien logre quedarse con el cargo de Master Biscuiter tendrá 35 días de vacaciones anuales, estacionamiento gratuito en la empresa, descuentos en más de mil tiendas minoristas, programas de ejercicios gratis en línea y, obviamente, un suministro casi ilimitado de galletitas de la marca Border.

La marca de galletitas que ofrece el empleo es famosa en Escocia por la calidad y el sabor de sus productos
La marca de galletitas que ofrece el empleo es famosa en Escocia por la calidad y el sabor de sus productos Crédito: Daily Record

El director y gerente de la compañía, Paul Parkins, dijo al medio escocés Daily Record:"¡Esta es una oportunidad increíble para que alguien cumpla su sueño de crear deliciosas dulzuras todos los días! Y, además, que se le pague por ello!".

"El candidato seleccionado -se espera que se postule gente de todo el país- será coronado como nuestro Master Biscuitier y liderará nuestro apasionado equipo en la creación de deliciosas ideas para nuevas creaciones de galletitas", agregó el director de la compañía, que señaló que estaba ansioso por entrevistar para el puesto a "grandes y nuevos talentos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.