La conductora viajó a visitar a su pareja y junto a los hijos de él y sus “suegros” compartieron vacaciones en las montañas de Colorado
2 minutos de lectura'

Estuvimos hablando un mes hasta que nos conocimos. Prácticamente ya éramos novios sin habernos besado”, recuerda Barbie Simons (40) del inicio de su relación a distancia con Maximiliano Keglevich (45), un empresario argentino radicado en Miami con quien tiene un romance desde hace dos años y medio. “Antes de la pandemia nos veíamos cada diez o quince días, porque yo solía viajar mucho por trabajo –hacía entrevistas para el programa Chicas pochocleras por C5N–, pero el coronavirus nos modificó la relación y llegamos a estar tres meses sin vernos. ¡Fue durísimo!”, cuenta Barbie, y revela que su amiga Zulemita Menem ofició de celestina. “Ahora nos vemos una vez por mes. Funcionamos bien a la distancia, no sé si será que ya me acostumbré o que tengo un espíritu libre, pero me gusta mi independencia”, recalca Barbie, que a mediados del mes pasado viajó a verlo a Miami. “Viví doce años allá y es como mi segunda casa. Además, soy estadounidense”.

Las vacaciones comenzaron en Florida, siguieron en Aspen, Colorado (fueron en dulce montón, con los padres de él, el conde húngaro Nicholas Keglevich y su mujer Maria, y los hijos de Maximiliano, Anika y Miklos). “Mis “suegros” alquilaron un rancho en la montaña. Hicimos caminatas, rafting, cabalgatas, excursiones en bicicleta, fogatas por las noches y travesías en 4x4. ¡La pasamos bárbaro!”, detalla de sus vacaciones, que siguieron por Ibiza, ya sin su novio.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Eduardo y Elina Costantini. Las fotos de su primer viaje a Punta del Este con su hija Kahlo Milagro
Tiene 32 años. Hija de un grande de la música, es actriz y asegura: “Hay algo del arte que siempre te ayuda a salir adelante”
La hermana del Papa. María Elena y su “profética” declaración en el momento en que Jorge Bergoglio se convertía en Francisco
- 1
Los alimentos que elevan la glucosa en sangre y seguro desconocías
- 2
Descartada de un criadero y con signos de haber amamantado, la encontraron en un estado crítico: “Nunca perdió su carácter dulce”
- 3
Benedicto IX, el Papa corrupto que vendió su cargo por dinero y obligó a la Iglesia católica a crear el cónclave y la fumata blanca en el siglo XI
- 4
Escuela de Yoga. El dolor de los padres de una víctima: “Le lavaron la cabeza, se la llevaron... hace 30 años que la esperamos”