En fotos: Bill Gates se refugia en un exclusivo barrio privado tras su divorcio
La propiedad del magnate tecnológico está situada dentro de un lujoso club de golf situado en la ciudad californiana de Indian Wells
3 minutos de lectura'

Apunto de cumplirse un mes desde el anuncio de su divorcio, pareciera que Bill Gates y Melinda French pasaron esta etapa de distinta forma. Desde aquel 3 de mayo, cuando la expareja confirmó la noticia de su separación por medio de un comunicado, las apariciones públicas de Gates disminuyeron de forma considerable.
Es más: apenas la semana pasada, el fundador de Microsoft reapareció ante los focos mediáticos.

Según el medio especializado ¡Hola!, a Gates se le vio salir de un exclusivo restaurante de la ciudad de Nueva York en el cual almorzó con su hija Phoebe, de 18 años. De acuerdo con el medio estadounidense Page Six, él escogió la mansión que tiene en el Vintage Club, un club de golf situado en la ciudad californiana de Indian Wells, para pasar el momento.

Para vivir en este oasis de 712 hectáreas, Gates primero tuvo que pagar 250.000 dólares para convertirse en miembro de este club y luego invertir 12,5 millones de dólares para construir su mansión. La propiedad del cuarto hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, tiene más de 13.000 metros cuadrados. En su interior alberga seis habitaciones y nueve baños.

La actual residencia de Gates está situada al lado de un campo de golf, el cual hace parte de otros lujos que tienen los residentes del ‘Vintage Club’ como restaurantes, tiendas de ropa y salones para fiesta.
Según le comentó una fuente a Page Six, esta mansión “es el lugar perfecto para que Bill evite a cualquier persona que le quiera preguntar acerca de su divorcio. Desde hace tres meses que está viviendo ahí”. Cabe resaltar que esta propiedad fue adquirida por Gates en 1990, cuatro años antes de casarse con Melinda French, quien fue su pareja durante 27 años. El problema, por el momento, está en la distribución de las propiedades que adquirieron como pareja.

Según la revista Forbes, la unión Gates-French dejó una mansión en la ciudad de Seattle tasada en un valor de 150 millones de dólares, dos fincas ecuestres que tienen un valor total de 27 millones de dólares, una mansión de 43 millones de dólares que está ubicada en la ciudad californiana de Del Mar y otra propiedad de 12 millones de dólares localizada en la ciudad de Cody, en el estado de Wyoming.
Esto sin incluir otros bienes matrimoniales y las inversiones en proyectos sociales y empresariales. Los medios especializados en economía y entretenimiento están al tanto del próximo paso en la consolidación de la ruptura entre Bill y Melinda.
Otras noticias de Casas de famosos
Viviendas millonarias. De Tennessee a Australia: así son las casas que compartieron Nicole Kidman y Keith Urban antes de su divorcio
En Nueva York. Así es la casa de Ghislaine Maxwell, ex de Jeffrey Epstein: venden la mansión por más de US$17 millones
"No se adapta". La casa de Elon Musk, a 15 minutos de Austin, causa polémica entre sus vecinos por un detalle: “No se adapta”
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña








