Interrumpió una boda para hacer una broma, pero el resultado no fue el que esperaba: “Me equivoqué”
El momento quedó registrado en un video que superó los cinco millones de reproducciones y recibió todo tipo de comentarios
3 minutos de lectura'

La organización de una boda no es una tarea sencilla y los novios suelen atravesar un gran estrés a la hora de planificar todo para que su día salga a la perfección. Pero, los imprevistos pueden surgir y alterar el emotivo festejo. Un tiktoker irrumpió durante la ceremonia de una pareja, cuando estaban a punto de dar el “sí, quiero”, y generó indignación en las redes sociales, que criticaron su actitud.
En un video se vio a los novios frente al cura, mientras escucharon las palabras que les decía, sumado a los invitados conmovidos con la escena. Pero, en un momento dado, un hecho inesperado sucedió. Un joven irrumpió en la puerta de la iglesia y gritó ante todos: “Yo me opongo”. La broma de mal gusto se llevó la atención de todos los asistentes, que pausaron la ceremonia y dirigieron su mirada al autor de la frase. Posteriormente, el tiktoker salió riéndose mientras otro lo filmaba.

“Dio risa, pero el novio debió sentir miedo de quién era el joven”, señaló un usuario. Otro, apuntó: “Faltó decir ‘me equivoqué de boda’”. En general, las opiniones fueron de rechazo ante la broma de mal gusto del tiktoker, contra quien destacaron que fastidió un emotivo momento solo por generar contenido y visitas en las redes sociales. “Si hacen eso en mi boda, enfurezco”, sentenció uno. “Fue incómodo, si no conocés a las personas que se casan, no lo hagas”, advirtió otro. El autor de la publicación, que superó los cinco millones de reproducciones, continuó con su osadía y reveló: “Los conocí ese día”.
Una alocada venganza
Las ceremonias de boda suelen ser un día de festejo a modo de homenaje ante la unión de dos personas que deciden compartir su vida juntos. Pero las redes sociales evidenciaron que se trata de una jornada en la que algunos aprovechan la oportunidad para generar situaciones inesperadas. Así fue el caso de una novia que utilizó el banquete para hacer una atrevida broma como venganza contra sus exparejas.
El suceso ocurrió a principios de este año, en la ciudad de Hubei (China), durante la boda de Weiwei Chena. La mujer celebró su casamiento con un gran festejo, pero decidió incluir una sutil broma a modo de venganza contra sus ex: los iba a sentar en la misma mesa y, a medida que llegaran uno por uno, disfrutaría de su reacción al verse obligados de estar todos juntos. El video fue difundido a través de la red social de Weibo y, en pocos días, superó los tres millones de reproducciones.

Por si los asistentes creían que se trataba de una casualidad, la novia dejó clara su intención a través de un letrero que decía: “Mesa de exnovios”.
En el clip, se observa que siete hombres se vieron frente a frente durante el casamiento de su ex. Los usuarios de la red social advirtieron el impresionante parecido físico que todos compartían: “¿Cómo hizo la novia para reunir a estos chicos que se parecen tanto?”, comentó uno. Otro comentario siguió la broma: “No es complicado saber cómo es su marido”. Por último, un tercero opinó: “No solo la novia se atrevió a invitarlos, estos hombres también se atrevieron a asistir”.
Otras noticias de TikTok
Scroll infinito. Un estudio marca la enorme cantidad de horas que pasan los adolescentes en TikTok y YouTube
“Pibe arroz con manteca”. El nuevo concepto que inventó un grupo de amigas y se volvió viral en TikTok
A fondos de EE.UU. y Emiratos Árabes. ByteDance acuerda vender el 80% de TikTok para seguir funcionando en Estados Unidos
1Le caía mal la comida y se sentía rara hasta que tuvo una colonoscopía y dos diagnósticos: “No había escuchado a mi cuerpo”
2¿Lo tiro o lo como?: la guía definitiva para conservar quesos, huevos y chocolate como un experto
- 3
Roger, el mozo “de la vieja escuela” que es amigo de Macri, vecino de Cristina y espera el regreso de su cliente Milei
4Caminata nocturna, música y bosque. Una experiencia para vivir el verano a otro ritmo en Cariló







