La carta de un nene de siete años a sus abuelos fallecidos: “Quiero que me dibujen el infinito”
Eva Tovar, directora de un programa español, compartió la nota de su hijo; el emocionante gesto se viralizó rápidamente en las redes sociales
2 minutos de lectura'

Muchos afirman que la inocencia que se tiene cuando durante la niñez se va perdiendo a medida que uno crece. En este caso, sólo bastaron unos renglones para corroborar esta teoría.
Todo comenzó cuando la directora del programa español La Noche D, Eva Tovar, subió una fotografía que logró conmover a todos los usuarios de Twitter: la carta de su sobrino Keita de siete años dirigida a sus abuelos fallecidos.
No puedo para de llorar.💔 Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres ,sus abuelos, que fallecieron el año pasado . pic.twitter.com/SCPCEK27vB
— Eva Tovar (@TovarEva) June 7, 2021
“Abuelo y abuela. Espero que estén muy bien, quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”, reza la carta fechada al 7 de junio de 2021. Junto a ella se pueden ver dos platos, uno con lo que parecen ser unas galletitas y otro con aceitunas, cada uno con el nombre de sus abuelos.
El emotivo posteo está cerca de los 24 mil Me gusta y los 2500 retuits, junto con cientos de comentarios de usuarios conmovidos por el tierno gesto del niño. “El amor abuelos/nietos es mágico, los abuelos lo disfrutaron y Keita lo mantendrá vivo”, “Me muero de pena, si mi hijo el mayor, que tiene justo esa edad, escribe eso a mi me quita 10 años de vida” o “Dile que son Dioses, pero es que tu sobrino es el amor de mi vida. Soy super fan, te lo juro”, son algunos de los mensajes más destacados.
Otras noticias de Emoción
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









