La tragedia familiar que volvió a unir al príncipe Harry con su hermano William
1 minuto de lectura'

El dolor y los momentos difíciles unen a las familias, se producen reencuentros. Y la realeza británica no está exenta a esta regla. Luego de que Meghan Markle (39) revelara que perdió un embarazo en junio de este año, el príncipe Harry (36) contó con la contención y la cercanía de su padre, Carlos de Inglaterra (72) y su hermano, el príncipe William (38).
A través de una columna en The New York Times, Meghan Markle relató la dolorosa experiencia de haber perdido un embarazo. "Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo [Archie Mountbatten-Windsor], que estaba perdiendo al segundo", escribió la duquesa de Sussex.
En su texto, la duquesa de Sussex describió que mientras estaba cambiando los pañales de Archie sintió un dolor similar a un fuerte calambre. Y en ese mismo instante supo que se trataba de un aborto espontáneo.
Durante esa experiencia traumática y dolorosa, Markle y el príncipe Harry no estuvieron solos. Como publica el medio británico Mirror, el duque de Sussex contó con el apoyo y contención de su padre y futuro rey, Carlos de Inglaterra, y de su hermano mayor y segundo en línea sucesoria, el príncipe William.
Previo a la renuncia de Harry y Meghan a sus funciones reales, la relación entre los hijos de Diana Spencer y el hijo mayor de Isabel II se había enfriado. Ese distanciamiento se produjo meses antes de que el matrimonio abandonara Reino Unido para mudarse a Estados Unidos.
Sin embargo, las diferencias quedaron de lado ante el duelo por la pérdida del embarazo de Markle. Y como establece el Martín Fierro de José Hernández, los hermanos pudieron estar unidos una vez más.
1Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
2“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno
3Ni la Patagonia ni el Norte: la cascada más alta de Buenos Aires que parece salida de un sueño
4La gelatina, el secreto para mejorar la elasticidad de la piel y lograr un cuello libre de arrugas





