Laurita Fernández y Nicolás Cabré mostraron las remodelaciones de su casa
2 minutos de lectura'

Desde hace un par de meses, Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan de un amoroso período de reconciliación después de algunas idas y vueltas sucedidas durante el 2020. Y parece que se trata de un compromiso serio porque este verano los encuentra en medio de proyectos para terminar la casa en la que iniciarán una convivencia formal.
Se trata de la propiedad que compraron juntos en Haras del Pilar por 340.000 dólares antes del impasse que tuvieron en la relación. Mientras estuvieron separados, mucho se dijo acerca del destino de la casa de 330 metros cuadrados: no la sacaron al mercado para venderla pero sí abandonaron las reformas.
Ahora que nuevamente están juntos y consolidados se propusieron reactivar el proyecto para que su hogar tenga el estilo y las comodidades que sueñan. Por eso, hace unas horas, Laurita compartió en sus historias de Instagram los últimos avances de la obra donde sobresale el diseño de una cocina y living de concepto abierto, separados por una isla de mármol y un moderno comedor con un aire net.

La remodelación incluye tres cuartos en la planta alta, un living comedor con cocina integrada y una zona destinada a un playroom que se distribuyen en el total de 200 metros cuadrados de superficie cubierta. El operativo refacción también abarca algunas refacciones en la galería y el jardín del espacio exterior que abarcan los 130 metros cuadrados restantes.
Otras noticias de Laura Fernández
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






