Lo abandonaron en una cancha, lo encontraron cuando había aceptado morir y le dieron una segunda oportunidad
El hallazgo de un cachorro empapado y al borde de la rendición en un campo de béisbol inundado marcó el inicio de una conmovedora historia; rescate, recuperación y la búsqueda de una nueva vida llena de alegría
3 minutos de lectura'

Un cachorro abandonado, empapado y al borde de la rendición, fue encontrado en un campo de béisbol inundado, lo que marcó el inicio de su historia de esperanza. Rescatistas del Dallas Dog Rescue Rehab Reform le dieron una segunda oportunidad y lo bautizaron Slugger con motivo de ser la forma en la que se llama el bateador de deporte donde estaba en un principio.
A través de un informe realizado por el portal The Dodo, uno de los integrantes del rescate remarcó: “Creemos que lo abandonaron allí y simplemente esperó”. El campo de béisbol estaba bajo el agua y el animal empapado mostraba signos de vulnerabilidad. Quien lo encontró describió: “Solo ver el dolor en sus ojos y la falta de vida como si casi se hubiera rendido”. Pero no solo eso, sino que hizo énfasis en que se trataba de una auténtica imagen de la desolación.
Pese a su crítica condición, el cachorro reveló una actitud bondadosa, lo que sugirió un contacto previo con personas. “Su temperamento era súper dulce. Así que definitivamente había sido manipulado por humanos antes”, afirmaron. Su salud física estaba comprometida, ya que lo encontraron lleno de garrapatas de todos los tamaños, lo que requirió atención en la primera semana.

Al principio, era muy tímido, como “un pequeño trozo de tela retraído”. Con seguridad y tiempo, el cachorro se transformó. “Y entonces encontró su personalidad”, recordaron sus cuidadores, algo que le sirvió para poder manifestar su afición por los juguetes.
Slugger desarrolló una obsesión particular por “coleccionar” objetos, motivo por el cual lo apodaron “el coleccionista” por su hábito de reunir juguetes y llevarlos a su cama. Esta costumbre se mantuvo al mudarse con compañeros de hogar. Su historia cobró impulso cuando Patti, su madre adoptiva, se enamoró y notó su pasión por los juguetes, por lo que decidió fomentarlo.
Con su adopción confirmada, The Dodo celebró la nueva vida de Slugger. Para ello, prepararon una canasta de regalo gigante con juguetes para documentar su reacción. “Decidimos que teníamos que enviarle una canasta de regalo gigante para ver cómo reaccionaba a los juguetes”, explicaron.

El momento de la entrega fue inolvidable, ya que al ver el paquete, Slugger se llenó de entusiasmo. “¡Oh, Dios mío. Esto es para Slugger. Muchas gracias. ¡Yay! Gracias. ¡Slugger! Necesitamos ayuda, bebé”, exclamó su madre adoptiva. El cachorro no dudó: “Estaba tan emocionado. Entró en la habitación y estaba en el paraíso”. Se abalanzó sobre los regalos, sacó los juguetes y desenterró cada uno con alegría. La escena mostró a un Slugger feliz, inmerso en el cielo mientras miraba cada juguete.
La transformación de Slugger, de un animal sin esperanzas a un cachorro radiante, fue “absolutamente increíble” para sus rescatistas. “Ver a todos unirse hace que todo lo que hacemos en rescate valga la pena”, concluyeron, para luego destacar el impacto de sus historias.
Otras noticias de Virales
Desde un crucero. Dejó caer su GoPro al medio del océano y lo que revelaron las imágenes lo dejó aterrado
Un gesto que conmueve. Un niño pedía monedas para un bizcochuelo y terminó festejando su cumpleaños con policías
¿De mal gusto? El significado detrás de la canción “Señora de las cuatro décadas” de Arjona y el motivo por el que genera polémica
- 1
Por qué las acciones de software están siendo golpeadas, según The Economist
2La carta de Marco Lavagna a sus empleados con un final llamativo
3Claudio Tapia y Víctor Stinfale, el goleador y el arquero que tienen el poder fuera de la cancha en Barracas y Riestra
4Murieron una niñera y los dos hermanitos que cuidaba en un departamento de Villa Devoto









