Mateo Messi cumplió 5 años y Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje

Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo
(0)
11 de septiembre de 2020  • 15:31

Mateo Messi cumplió 5 años y su mamá, Antonela Roccuzzo, le escribió un tierno mensaje en las redes sociales. El segundo de los tres hijos de Lionel Messi nació el 11 de septiembre de 2015; horas antes, su padre había estado junto a la selección argentina en Estados Unidos para jugar unos partidos amistosos.

"Feliz cumple, Matu. Cinco años de amor a tu lado", escribió Roccuzzo en una historia de su Instagram. Seguramente, no será el único saludo que el pequeño recibirá en las redes: por su carisma y su simpatía, sus admiradores le hicieron una cuenta de Twitter en la que reúne a más de 62.000 fans.

El tierno saludo de Roccuzzo a su hijo el día de su cumpleaños

00:10
Video

Las travesuras de Mateo son famosas; el mismo Lionel contó que es un chico muy inquieto. Su madre compartió algunos de los mejores momentos del pequeño con sus seguidores.

Asimismo, el astro rosarino hizo referencia a su hijo en la trascendental entrevista en la que confirmó su continuidad en Barcelona. Cuando fue consultado sobre el estado anímico de su familia ante la posibilidad de irse a otro país, "La Pulga" contestaba con total seriedad hasta que el cronista español le preguntó por Mateo: su respuesta inmediata fue soltar una sonrisa. "No, Mateo no se da cuenta de la situación", contestó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.