srcset

CONTENT LAB PARA McDonald´s

McGourmet: la exclusiva cena que se celebró en Punta del Este

(0)
16 de enero de 2020  • 00:00

El cambio de año siempre trae consigo cierta energía de renovación y cambio, que se convierten en el incentivo ideal para disfrutar de experiencias únicas y diferentes. Si a esto le sumamos la belleza de las playas uruguayas, el escenario se convierte en un paraíso imposible de negar. En este contexto, y por segundo año consecutivo, el pasado 8 de enero Arcos Dorados celebró en Punta del Este la Cena McGourmet.

¿De qué se trata esta propuesta?

El concepto detrás de la cena McGourmet es tan divertido como interesante. La idea es crear una serie de pasos realizados íntegramente con los ingredientes que se usan en los locales de McDonald's . De esta manera demostrar no solo el potencial de los mismos, sino también el gran sabor de su comida y la calidad de los ingredientes que se utilizan.

¿Cómo se vivió esta experiencia?

Celebrado en el complejo Poseidón Laguna de Punta del Este , la cena contó con 150 invitados en donde se destacó la presencia de Guillermo Andino y Carolina Prats, Juan "Pico" Mónaco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena , Florencia Raggi , Vitto Saravia y Matías Mayer entre otros.

Juntos, además de la deliciosa cena de McDonald's, disfrutaron del show en vivo de Renata Repetto y la música de la DJ argentina Catarina Spinetta .

Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald's, estuvo a cargo del desarrollo del menú preparado íntegramente con insumos de McDonald's
Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald's, estuvo a cargo del desarrollo del menú preparado íntegramente con insumos de McDonald's

¿Cuál fue la propuesta del menú?

Diseñado por el Chef ejecutivo de McDonald's, Ariel Gravano, los invitados degustaron una carta muy variada con platos y bocaditos realizados con insumos que se utilizan en el día a día en los locales de McDonald's. Desde como buñuelos de lechuga con salsa Big Mac, albóndigas con barbacoa de piña, miniquiche de hongos, puerro y queso suizo, para tambié disfrutar de ñoquis a la plancha con fondue de tomates, cherries y olivas, entre otras delicias.

En esta segunda edición de la cena McGourmet buscamos ofrecer una propuesta variada con sabores frescos típicos del verano.
Ariel Gravano, Chef ejecutivo de Arcos Dorados para América Latina.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.